Mancha Real

Los verdes visitan al líder con casi todos sus efectivos disponibles

Lopito se ha hecho con la titularidad./MATÍAS COBO
Lopito se ha hecho con la titularidad. / MATÍAS COBO

La racha de bajas de los manchegos parece haber terminar y Rizos dispone de casi toda su plantilla para afrontar el choque ante el Atlético Malagueño

JESÚS MUDARRAJAÉN

Casi de gala. Así podrá ser el equipo que el Atlético Mancha Real presente en uno de los campos más difíciles de la categoría. Visita el cuadro mancharrealeño al Atlético Malagueño y lo hace recuperando a muchos jugadores importantes para la plantilla. La plaga de lesiones y sanciones parece remitir y, aunque no se libran del todo de ella, Rizos al fin puede llenar una convocatoria con jugadores del primer equipo se incluso se permite el 'lujo' de poder hacer descartes.

Estos los protagonizan Manu Castillo y Adri. El primero de ellos acaba de terminar la recuperación de su esguince de rodilla y los pocos entrenamientos que lleva junto al grupo podrían haber motivado que su entrenador haya decidido no arriesgar con una vuelta a los terrenos de juego demasiado precipitada.

En el caso de Adri, el descarte puede interpretarse como una declaración de intenciones. El fichaje hace apenas una semana de Lopito evidencia que en el cuerpo técnico y en la dirección deportiva consideraban que la portería necesitaba aun refuerzo de garantías y con urgencia y eso deja en mal lugar a un cancerbero que llegó en verano con vitola de titular pero que lo cierto es que no ha llegado a cumplir con las expectativas que sobre él recaían.

Mientras Adri soluciona su futuro, todo apunta a que Lopito volverá a la titularidad, toda vez que ya fue el arquero que partió de inicio la última jornada ante el Loja, partido en el que equipo consiguió mantener la portería a cero.

También podría volver a verse en ese once titular al centro del campo predilecto del entrenador. Por primera vez en muchas jornadas están disponibles a la vez Pedrito (que está jugando a pesar de tener dañada una costilla), Quesada y Sergio Torres. También Joaquín vuelve a la convocatoria después de cumplir dos partidos de sanción, al igual que Carmona.

Garrido demostró la pasada jornada que ya está de nuevo al cien por cien y parece difícil que no vaya a formar parte de la partida inicial. El que no podrá disfrutar de ningún minuto es Bauti, que es la principal baja del equipo para viajar a la Costa del Sol. La acumulación de tarjetas amarillas impedirá su participación mientras que Corbacho también se pierde el partido, aunque en su caso por una lesión que le tiene alejado de la competición desde hace casi dos meses.

El choque comenzará ante el filial malacitano a las 17:00 y en juego para el rival estará el liderato.

Fotos

Vídeos