Martos CD

Último partido de Pepón y marejada en lo institucional en el Martos CD

Pepón jugará su último partido como blanco./JUANCA MARTOS
Pepón jugará su último partido como blanco. / JUANCA MARTOS

El proyecto deportivo de Toni García fue irregular desde el principio y la afición del Chamorro Martínez vio que el equipo estaba lejos de las expectativas que sobre él se habían generado en verano

J. MUDARRAJAÉN

Hoy el Martos CD jugará el último encuentro de una temporada que para él ha sido mediocre. El proyecto deportivo de Toni García fue irregular desde el principio y la afición del Chamorro Martínez vio que el equipo estaba lejos de las expectativas que sobre él se habían generado en verano.

Sea como fuera el curso futbolístico toca a su fin y lo hace con un interés mínimo en lo deportivo si atendemos a la última jornada. Los tucitanos reciben en su estadio al Motril en un choque que comenzará a las 12:30 horas y en el que en las gradas habrá dos temas principales de conversación.

Por un lado la afición blanca tendrá la oportunidad de homenajear a su capitán. Hay futbolistas que solo con mencionar su nombre se viene a la cabeza el escudo de un equipo. Es el caso sin duda de Peón. Después de innumerables temporadas defendiendo la camiseta de la Ciudad de la Peña, el centrocampista anunció hace unos días a través de su perfil en la red social Twitter que el de hoy será el último encuentro de fútbol que dispute.

La noticia sorprendió a una afición que ha sentido orgulloso en cientos de ocasiones por la garra y la entrega que el jugador ha demostrado en cada uno de los partidos en los que ha participado. El adiós de Pepón, tras casi 400 partidos como jugador del Martos CD, llega en un momento poco dulce tanto para el equipo como para la institución pero todo apunta a que el respetable que acuda hoy al estadio marteño sabrá reconocer el esfuerzo y la fidelidad de un futbolistas que ha explicado en más de una ocasión que Martos es su casa y que no la ha abandonado porque prefiere luchar al lado de los que considera su familia.

El otro tema sobre el que podrán debatir los aficionados que hoy acudan al Ciudad de Martos es la Asamblea General del club que se celebró ayer en la que Antonio Martínez, el presidente, dejó más de un titular. El máximo dirigente de la entidad marteña aseguró que la afición había sido la principal responsable de que no se hubiera desarrollado un proyecto deportivo en el que dijo que él no quiere jugadores «de Córdoba». Manifestó haber echado en falta más apoyo de la masa social en los momentos difíciles en los que había que corregir errores y dejó en el aire su continuidad.

Fotos

Vídeos