Fútbol provincial

El Torredonjimeno recibe hoy a un Atarfe que busca alejarse del descenso

Manuel Chumilla./J.A.G.
Manuel Chumilla. / J.A.G.

J. A. G.JAÉN

El Torredonjimeno intentará hoy olvidar su última derrota en casa ante el Torremolinos. Se mide, a partir de las 12:00 horas, a un Atarfe que, con 34 puntos en su casillero, marca la diferencia entre la salvación y el descenso. El árbitro designado para este partido ha sido el almeriense Alberto José Pérez Candela.

Los rojiblancos, ya salvados matemáticamente, ocupan la octava posición de la tabla con 56 puntos en su casillero. Son, sin duda, el conjunto revelación del Grupo IX, tanto por sus resultados como por el fútbol vistoso que están destilando los pupilos dirigidos por Manuel chumilla. Los jienenses vienen de derrotar en su feudo al Huétor Vega (1-3), después de que en su último duelo en el municipal Matías Prats cayera ante el Torremolinos (1-2). Además, en sus dos últimos encuentros en el rol de local solo han sumado un punto, después de empatar ante el San Pedro (1-1).

Los rojiblancos tendrán en esta recta final del campeonato dos partidos ante equipos que se están jugando el play off por el ascenso. Así, se medirán en la jornada 40 al Antequera en Torredonjimeno, para en el siguiente duelo visitar el Nuevo la Victoria, con lo que serán juez en esta lucha por los puestos de privilegio.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos