Fútbol

Torredonjimeno y Melistar juegan hoy un partido marcado por las ausencias

Alineación del Torredonjimeno ante el Martos./J. A. GUTIÉRREZ
Alineación del Torredonjimeno ante el Martos. / J. A. GUTIÉRREZ

Los rojiblancos pierden por sanción a Vicente, Álex Castillo y el meta Juanma Olivares, mientras que el Melistar viaja con tres bajas

J. A. G.JAÉN

El CDE Melistar visita hoy el municipal Matías Prats de Torredonjimeno plagado de bajas para medirse al conjunto dirigido por Manuel Chumilla a partir de las 18:00 horas.

El conjunto rojiblanco es el bloque revelación del Grupo IX. Ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria con 60 puntos en su casillero. Por su parte, el Melistar, dirigido por Paco Valiente y Felipe Heredia, es el colista con 12 puntos, de los que solamente tres (fruto de tres tablas) los ha logrado en el rol de visitante. Es el único bloque que no conoce la victoria lejos de su feudo y visita la localidad tosiriana tras enlazar cuatro derrotas consecutivas, la última ante el San Pedro (2-3).

El encuentro será dirigido por el granadino Cristóbal Muñoz Arjona.

Los locales tienen bajas importantes. Están sancionados Vicente, Álex Castillo y Juanma Olivares.

En el Melistar, Farid y Adam tendrán que cumplir un encuentro de sanción, por acumulación de amonestaciones, mientras que Riduan ha sido convocado por la selección española de fútbol playa, por lo que tampoco será de la partida. Además, Sidi, Jesús y Joselu serán dudas, ya que los dos primeros podrían no entrar en la convocatoria por motivos laborales y el tercero por asuntos personales.

Estos contratiempos obligarán al cuerpo técnico a convocar a jugadores del equipo filial de la Regional Preferente.

En las filas rojiblancas destacan Carrillo y Juan Carlos, con 20 y 19 dianas respectivamente. Son los máximos artilleros jienenses, a la caza del pichichi Grasa del Motril (25).

La UD Ciudad de Torredonjimeno, que ha vuelto a enlazar una racha de tres partidos sin perder, en los que ha sumado siete de los nueve puntos en juego, buscará un nuevo triunfo ante su afición. Además, los de Chumilla serán, de alguna forma, jueces en esta recta final del campeonato liguero, ya que deben medirse a Antequera y Real Jaén, dos de los equipos que están inmersos en la lucha por el play off de ascenso.

Fotos

Vídeos