Tercera División

El Torredonjimeno busca su primer triunfo en el rol de visitante en casa del CD Rincón

El Torredonjimeno busca su primer triunfo en el rol de visitante en casa del CD Rincón
JOSE A. GUTIÉRREZ

En el apartado de bajas, los locales cuentan con todos sus efectivos, mientras que los rojiblancos recuperan al ariete Carrillo, después de cumplir su partido de sanción

J. MUDARRA y J. A. G.JAÉN

Le toca una plaza dura a la UDC Torredonjimeno. Visitan los de Chumilla el estadio de un CD Rincón llamado a hacer cosas importantes esta temporada y lo hacen además en un buen momento de forma. Los tosirianos no saben lo que es perder desde la segunda jornada de liga y acumulan una victoria y dos empates en los tres últimos encuentros ligueros.

Están en línea ascendente, tanto en su fútbol como en resultados y el objetivo pasa por lograr el primer triunfo en el rol de visitante.

En el apartado de bajas, los locales cuentan con todos sus efectivos, mientras que los rojiblancos recuperan al ariete Carrillo, después de cumplir su partido de sanción.

El árbitro encargado de dirigir este encuentro será Abraham Gutiérrez Perera, del colegio sevillano. Su primer partido en el Grupo IX de Tercera División. El choque arrancará a partir de las 12:15 horas en el Francisco Romero.

Los locales ocupan la 13º posición con 7 puntos en su casillero y curiosamente ya se han medido a tres representantes jienenses en este inicio de campeonato liguero: Martos, Villacarrillo y Mancha Real. Sólo ha logrado sumar un punto de los últimos nueve posibles. Por su parte, el Torredonjimeno ocupa el puesto 15 con cinco puntos.

Fotos

Vídeos