Tercera División

El Torredonjimeno apuesta por seguir de fiesta ante un 'gallito' como el CD El Palo

Los rojiblancos celebrando una victoria. /JUAN LUIS ORTEGA
Los rojiblancos celebrando una victoria. / JUAN LUIS ORTEGA

Los tosirianos se agarran al buen momento de forma de su ariete Juan Carlos

J. A. G.JAÉN

En Torredonjimeno apuestan por seguir de fiesta. Los rojiblancos son el equipo más en forma del Grupo IX. Suman cinco victorias consecutivas y seis encuentros sin perder. No doblan las rodillas desde el pasado 15 de octubre cuando el Almería B se llevó los tres puntos del municipal Matías Prats (1-2). Ahora inician su particular 'Tourmalet' recibiendo hoy a las 17:30 horas al CD El Palo, un candidato a los puestos de privilegio con el que están empatados a puntos, 29.

Los tosirianos se agarran al buen momento de forma de su ariete Juan Carlos. Ocho dianas, por las seis de Carrillo, segundo máximo goleador del equipo.

El CD El Palo es un bloque confeccionado para pelear por las cuatro primeras posiciones de la tabla. Cuenta en su plantilla con futbolistas veteranos y con experiencia en superior categoría. Un ejemplo es Apoño, con experiencia en Primera División y al que habrá que vigilar ya que suma cinco tantos.

El bloque paleño cambió de entrenador en el mes de octubre. El técnico lojeño Juan Francisco Funes sustituyó en el cargo a Serafín Gil cuando el equipo iba noveno con 18 puntos.

En el apartado de bajas hay que subrayar que Manuel Chumilla no podrá alinear a Miguelín ni Luque. En las filas visitantes Funes no podrá contar con su máximo artillero Álex Ramírez, por sanción. El árbitro encargado de dirigir este encuentro será el señor Aitor Barrio Salas.

Ambos equipos tiene el play off a un solo punto y aunque el objetivo del Torredonjimeno pasa por lograr la permanencia sin pasar demasiados apuros, los tosirianos desean alargar la buena racha de resultados todo lo posible. No lo tendrán fácil. Ya que la próxima semana rinden visita al Antequera de José Jesús Aybar, para recibir, el próximo 6 de diciembre, al Real Jaén, partido para el que ya se han puesto a la venta las entradas en la capital.

Fotos

Vídeos