Mancha Real

Semana de recuperaciones para el Mancha Real antes del líder

JESÚS MUDARRAJaén

Le toca este fin de semana al Atlético Mancha Real la visita al dentista que supone viajar a casa del Atlético Malagueño pero al menos los verdes afrontarán el desplazamiento a la Costa del Sol con la moral de quien ve que, a pesar de las muchas dificultades, los resultados están llegando.

La victoria ante el Loja, con todas las bajas que lastraban al equipo, supone un impulso de moral para los mancharrealeños. Al margen de la importancia de los puntos (que la tuvieron y mucha) los verdes solventaron la papeleta en un día en el que faltaban muchos de los pilares del equipo. Los mismos que podrían recuperar esta semana.

Volverán a la convocatoria, salvo problema durante esta semana, tres puntales importantes en la plantilla como son Carmona, Oscar Quesada y Joaquín. Todos ellos cumplieron partido de sanción ante el Loja pero esta semana ya podrán ser alienados por Rizos, algo que ocurrirán con mucho probabilidad.

Corbacho y Manu Castillo tendrán mucho más difícil entrar en la lista para enfrentarse al líder de la categoría pero al menos hoy, que es cuando el equipo volverá a los entrenamientos, parece que sí estarán junto al resto de sus compañeros para ultimar las recuperaciones de sus lesiones. Sergio Torres protagoniza en estos momentos la principal incógnita y estará pendiente de evolución durante esta semana para ver en qué estado llega a finales de la misma.

El que se pierde con casi total seguridad el duelo ante el filial malacitano es Bauti. El lateral, que está siendo esta temporada uno de los mejores futbolistas del equipo, vio ante el Loja su quinta cartulina amarilla, por lo que le tocará cumplir ciclo esta semana. Desde el club ha reclamado la amonestación para tratar de contar con él, pero las probabilidades son escasas.

Portería

Otro que podría volver a entrenarse junto a los que todavía son sus compañeros es Adri. El portero no se ejercitó durante los últimos días de la pasada semana por unas molestias en el cuádriceps pero, la llegada días antes de Lopito al equipo y su titularidad esta última jornada liguera, son una clara señal de que el club ha encontrado en el mercado un efectivo que consideran mejor para su portería.

Siendo así las cosas y siendo tres los cancerberos que hay actualmente en el equipo verde, no es de extrañar que los pensamientos de Adri pasen por buscar ubicación en un nuevo equipo en el que pueda contar con más minutos y, aunque en el club aseguren que no quieren de momento dar ninguna baja, el futbolista habría hablado ya con su representante.

Fotos

Vídeos