Mancha Real

Rizos: «Nosotros no paramos de buscar jugadores para mejorar»

Albertillo y Eu si estarán disponibles para el domingo./JUANCA MARTOS
Albertillo y Eu si estarán disponibles para el domingo. / JUANCA MARTOS

El entrenador del Atlético Mancha Real se mostró preocupado por la plaga de lesiones y sanciones que está mermando al equipo esta temporada

JESÚS MUDARRAJAÉN

«No paramos de buscar jugadores. Lo que está claro es que hay equipos que parten con ventaja tanto en la provincia como fuera con respecto sobre todo a la entidad del club. Lo que no queremos es firmar por firmar, ya que para eso tenemos un filial. Seguimos trabajando para traer a alguien para que nos dé garantías y nos mejore lo que tenemos». Así de claro habló el entrenador del Atlético Mancha Real ayer en los micrófonos de la Cadena Ser sobre el hecho de que las lesiones y sanciones están haciendo que la plantilla diseñada en verano se vea ahora algo corta, por circunstancias poco previsibles.

«Hace un mes me preguntaban que si estaba preocupado porque no salían los resultados y es verdad que lo estaba, pero era por la lesiones. Aun sigo preocupado por la misma circunstancia. La metodología es la misma que llevo utilizando ocho años y nunca he tenido tanto índice de lesiones. Estamos intentando analizarlos porque no sabemos si es por el campo o por qué, pero no es normal que recuperemos a un jugador y seguidamente se nos caigan uno o dos», añadió sobre el tema.

Ya centrándose en lo que se viene encima (un derbi para más inri) dictó: «Esperemos que entren en el grupo Sergio Torres, Garrido, Corbacho y Óscar Quesada, pero habrá que esperar a ver qué dice el fisio. Tendremos que tirar del filial pero esperamos confeccionar un once de garantías que nos permita competir contra un gran equipo como es el Real Jaén».

La merma para la próxima jornada en la que tendrán que visitar al Real Jaén es más que importante, aunque al menos, por suerte para el entrenador linarense, el equipo podría recuperar a algunos efectivos importantes. «Esperemos que entren en el grupo Sergio Torres, Garrido, Corbacho y Óscar Quesada, pero habrá que esperar a ver qué dice el fisio. Tendremos que tirar del filial pero esperamos confeccionar un once de garantías que nos permita competir contra un gran equipo como es el Real Jaén», dijo en el programa Ser Deportivos.

No quiso sin embargo el entrenador de los verdes usar las malas circunstancias que atraviesa el equipo como una excusa ante los resultados que está obteniendo. De hecho, aseguró que sean cuales los futbolistas que estén sobre el terreno de juego, su equipo intentará «darlo todo en el campo».

Fotos

Vídeos