Atletismo

"Esto no puede quedarse así, porque quiero mi revancha particular"

EFE

Sebastián Martos, que sufrió una caída en la prueba clasificatoria de los 3.000 metros obstáculos en los Mundiales de Londres, agradece las muestras de apoyo recibidas durante los últimos días

EFEJAÉN

El jiennense Sebastián Martos, que sufrió una caída en la prueba clasificatoria de los 3.000 metros obstáculos en los Mundiales de Londres, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas durante los últimos días y ha subrayado que tiene ganas de tomarse la "revancha".

En declaraciones en su red social, el tres veces campeón de España de 3.000 obstáculos ha señalado: "Mil gracias de nuevo por todos vuestros mensajes de ánimo en los últimos días, que sirven para levantarme la moral después de la decepción sufrida en la carrera".

De la decepción sufrida en Londres, ciudad a la que regreso después de cinco años tras quedarse sin competir en los Juegos Olímpicos de 2012, Martos pasa a un estado de optimismo e, incluso, no descarta competir en próximas reuniones internacionales.

"Lo más seguro es que continúe mi temporada en los próximos mítines y busque una gran marca. Esto no puede quedarse así, porque quiero mi revancha particular", ha señalado Martos.

El jiennense tiene previsto regresar mañana a España procedente de Londres y ha informado que se ha recuperado de la dolencia en el hombro después de caer a la ría en la prueba en ciudad londinense.

"Estoy mejor de la lesión y con las fuerzas renovadas para seguir en la lucha", ha señalado.

Fotos

Vídeos