ATLÉTICO MANCHA REAL

Pedro Barrio deja el Atlético Mancha Real para unirse al Talavera de Segunda B

Pedro Barrio jugará en el Grupo I de Segunda B./MATÍAS COBO
Pedro Barrio jugará en el Grupo I de Segunda B. / MATÍAS COBO

JESÚS MUDARRAJAÉN

A Pedro Barrio se le ha presentado una oportunidad que no podía dejar escapar. El hasta ayer cancerbero del Atlético Mancha Real anunció que deja de ser futbolista del cuadro verde debido a la llamada de un equipo de Segunda B: el CF Talavera.

Ha luchado mucho por esta oportunidad un cancerbero que, a pesar de tener tan solo 20 años de edad, ya sabe lo que es jugar en Segunda B y también en Tercera ha disputado bastantes partidos. Formado a medias entre la AD Mancha Real, el Atlético Jaén y el Real Jaén, este joven portero ha tenido en las tres últimas temporadas (en las que ha militado en el Atlético Mancha Real) el rol de segundo portero, pero esto no le ha hecho bajar los brazos y no han sido pocas las veces que se ha ganado la titularidad.

Fue lo que pasó durante parte de la pasada campaña en la que consiguió que Emilio estuviese en el banquillo varias jornadas y al inicio de la presente campaña, pese a que Adri había sido fichado para ser titular, el mancharrealeño consiguió eclipsarlo durante ocho partidos y más de 700 minutos.

El propio jugador desveló en los micrófonos de la Cadena Ser que fue la pasada semana cuando el Talavera se puso en contacto con él y que las condiciones que le pusieron encima de la mesa, junto al consiguiente ascenso de categoría, hicieron que finalmente se decantase por hacer las maletas e incluso dejar el trabajo que tenía actualmente en Jaén.

Así pues, a falta de la firma que lo confirme todo, Pedro Barrio es nuevo futbolista del CF Talavera por lo que resta de temporada y con opción a serlo una más. El hueco que deja el portero en la plantilla de Rizos ha hecho que el Atlético Mancha Real, que no ha puesto impedimento alguno a su salida, trabaje ya para conseguir un arquero que supla su ausencia y dispute en los entrenamientos la titularidad a Fernando 'Lopito'.

Fotos

Vídeos