FÚTBOL PROVINCIAL

CD El Palo y Torredonjimeno, duelo de equipos con los deberes hechos

Alineación del Torredonjimeno durante un duelo en casa./J.A.G.
Alineación del Torredonjimeno durante un duelo en casa. / J.A.G.

Ambos equipos, ubicados en la zona media de la tabla y ya salvados, juegan sin las urgencias de necesitar los tres puntos

J. A. G.JAÉN

El duelo entre el CD El Palo y la UD Ciudad de Torredonjimeno mide a dos bloques con los deberes hechos y que disfrutan de la tranquilidad que ofrece estar libre de las angustias que marca la tabla clasificatoria.

Los paleños están justo por detrás de los rojiblancos, undécimos con 58 puntos por los 63 que ha logrado hasta la fecha el conjunto dirigido por Manuel Chumilla.

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en el municipal Matías Prats, el resultado fue de empate a dos.

Rachas idénticas

En el apartado de bajas hay que destacar que los locales no podrán alinear a Vela, tras haber sido expulsado en el duelo ante el San Pedro que acabó con victoria paleña (1-2). En el Torredonjimeno está sancionado Javi Quesada, que cumple ciclo, y Vicente. Además, Juanma, Luque y Zapa están lesionados por lo que viajan a tierras malagueñas Paco Anguita, Juanjo e Iván Vico.

Los de Chumilla llegan en un gran momento después de golear en casa la pasada jornada al colista Melistar. Contabilizan cuatro jornadas sin conocer la derrota, periodo en el que han sumado 10 de los 12 puntos en juego. Por su parte, el CD El Palo presenta unos guarismos idénticos, solo ha cedido un empate en casa del Atlético Mancha Real y logró derrotar en su último duelo en casa a un gallito como es el Almería B (1-0).

El Torredonjimeno volverá a encomendarse a su dupla realizadora, Carrillo y Juan Carlos, que contabilizan 22 y 21 dianas respectivamente y que puede presumir de ser la pareja que más goles ha firmado de Primera, Segunda y Segunda B, solo superados por Messi y Suárez del FC Barcelona (52).

Guarismos que les colocan como el segundo y tercero en la lista de artilleros del Grupo IX, solo superados por los 26 de Grasa.

Fotos

Vídeos