BALONMANO

El Ntac GAB Jaén se hace con su torneo de Navidad

Durante el torneo reinó un gran ambiente./GAB JAÉN
Durante el torneo reinó un gran ambiente. / GAB JAÉN

El conjunto de la capital se impuso (35-23) al BM Pozoblanco, bloque que también milita en Segunda Nacional pero en el grupo occidental

J. A. G.JAÉN

El NTAC GAB Jaén se hizo con el Torneo de Navidad que tradicionalmente organiza esta entidad con motivo de estas fechas. El conjunto jienense, que milita en Segunda División Nacional, se impuso al BM Pozoblanco, equipo que juega también en Segunda División Nacional, pero en el grupo occidental de Andalucía.

El resultado final de 35-23 refleja la superioridad del equipo jienense, a pesar de un comienzo titubeante en el que el marcador estuvo algo más igualado.

La entidad jienense organizó diversas actividades con motivo de las fiestas navideñas. El presidente de la entidad, José Ignacio Fernández, subrayó el gran ambiente de una iniciativa que contó con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén.

Buen inicio de año para el equipo senior del GAB Jaén que deberá continuarse el próximo sábado, ya en partido de liga, frente a BM. Málaga en la jornada que cerrará la primera vuelta de la liga en 2ª División Nacional.

Fotos

Vídeos