Martos CD

El Martos CD solo ha sumado tres de los últimos 21 puntos en juego

Once blanco este fin de semana./MARTOS CD
Once blanco este fin de semana. / MARTOS CD

Todavía no se puede juzgar en absoluto el trabajo del nuevo entrenador de los marteños pero sí sabemos a que tendrá que hacer frente este para que el equipo no acabe sufriendo al final de temporada

J. MUDARRAJAÉN

Sin tiempo apenas para haberse hecho con las riendas de su nuevo equipo, Rafael Perales recibió este pasado fin de semana un baño de realidad. La plantilla que ha recibido al hacerse cargo del Martos CD no es la que empezó el curso como un tren y es que los tucitanos se encuentran inmersos en una vorágine de malos resultados que ya no se sabe si es consecuencia de la convulsión o viceversa.

Todavía no se puede juzgar en absoluto el trabajo del nuevo entrenador de los marteños pero sí sabemos a que tendrá que hacer frente este para que el equipo no acabe sufriendo al final de temporada. El bagaje que ha obtenido el Martos CD en lo que llevamos de competición debería bastarle para, manteniendo un nivel de aprobado, mantener la categoría sin apuros pero tampoco pueden relajarse en exceso los blancos y eso es algo que están haciendo en las últimas jornadas.

Tres semanas seguidas lleva perdiendo el conjunto de la Ciudad de la Peña y no es una situación exclusiva de este pasado mes de enero sino que de los últimos 21 puntos que se han puesto en juego, el Martos solo ha cosechado los tres que obtuvo en su meritoria victoria ante el Huétor Tájar.

El potencial, por mucho que este haya disminuido con la salida de Vitu, sigue estando ahí pero con él no basta para ir con dignidad por este Grupo IX. Esta última jornada ante el Almería B el equipo se vio sobrepasado y, aunque era de esperar una derrota ante un filial llamado a luchar por el ascenso, no fue así en el caso del choque ante el Villacarrillo que también se perdió.

Son diez los puntos que ahora mismo separan a los tucitanos de los puestos de descenso (ni nos imaginábamos a principio de temporada que los blancos tendrían que mirar hacia abajo) y este próximo fin de semana reciben en su casa al UD San Pedro que llega a nueve de ellos y con los farolillos rojos pisándole los talones. Una final.

Fotos

Vídeos