Fútbol sala

Martos Femenino, Jaén Paraíso Interior FS y Atlético Mengíbar se mezclan en un triangular

Mauricio, del Jaén FS, entre jugadoras del Martos.
Mauricio, del Jaén FS, entre jugadoras del Martos. / PEDRO J. CHAVES

Los tres equipos, máximos exponentes del fútbol sala en la provincia, participaron en un triangular mixto en la localidad tucitana

ALBERTO ORTEGAJAÉN

El fútbol sala jienense unió más que nunca en una velada novedosa que tuvo lugar en Martos. El pueblo tucitano tendrá la próxima temporada un equipo representante en la Segunda División del futsal femenino a nivel nacional y para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada de sus jugadores, el Martos FS Femenino organizó un triangular muy especial.

Ya lo era por el hecho de que los otros dos participantes fueron los dos equipos de la provincia con más renombre sobre el parquet, el Jaén Paraíso Interior FS y el Atlético Mengíbar, pero aun lo fue más por el hecho de los jugadores de los tres equipos se mezclaron para dar lugar a un torneo mixto por completo.

Se dividieron las plantillas de los tres conjuntos en tres partes iguales y estas se mezclaron en tres conjuntos (uno rojo, otro amarillo y otro blanco) para hacer disfrutar a un público que hizo frente al calor de agosto con tal de ver los primeros compases del fútbol sala jienense en esta pretemporada.

Se pudo ver por primera vez vestidos de corto a los flamantes fichajes que el Jaén Paraíso Interior FS usará en su quinta temporada en la Primera División. Ángel Bingyoba, Alan Brandi, Giasson, Burrito, Imanol y Carlitos ya tuvieron su primer contacto en unos partidillos que, eso si es cierto, tuvieron mucho de exhibición y poco de competición.

El color rojo fue el predominante cuando acabó el triangular pero no hubo más triunfador que el fútbol sala jienense y en especial las chicas del Martos FS Femenino: toda la recaudación del triangular fue a parar a las arcas del club y además las futbolistas pudieron comprobar de primera mano lo que es compartir pista con jugadores del más alto nivel.

Fotos

Vídeos