Fútbol

Un Martos desafortunado cierra la temporada con una derrota

Pepón tuvo su homenaje particular en el partido./ANA TEBA
Pepón tuvo su homenaje particular en el partido. / ANA TEBA

El equipo local gozó de muchas ocasiones aunque no encontró portería lo suficiente gracias a la gran actuación de Josemi

ANA TEBAMARTOS

Joan, Fran Bea y Moi dan la victoria al Motril frente a un Martos que lo intentó pero se encontró con un muro inquebrantable llamado Josemi, al que solo pudo batir Adrián desde fuera del área. El Martos cierra una temporada con ocho derrotas consecutivas, un futuro incierto en torno a la directiva, despedidas significativas como la de Pepón, Antonio Bueno y Almansa, y un décimo quinto puesto que no le supo bien a nadie.

Aunque la primera ocasión de Joan en la portería local en el segundo minuto del partido ya hacía presagiar que el Martos iba a sufrir, la realidad fue que la mayoría de las ocasiones de la primera parte fueron blancas, sobre todo en los pies de Ángel, que batalló sin éxito frente a un Josemi muy firme y seguro que evitó que el Búfalo marcara en este último partido. El Motril también atacó. Fue precisamente Joan, al que le bastó llegar por segunda vez, en el minuto 28, para batir a Nono desde el área pequeña y abrir la lata del partido.

El Martos lo intentó y consiguió poner el empate en el partido gracias a Adrián que desde fuera del área mandó el balón hasta el fondo de la red. El equipo local había puesto las cartas sobre la mesa y siguieron intentándolo a través de Ángel que también llegó a quedarse solo ante Josemi solo dos minutos después del gol, sin embargo, cruzó demasiado el balón y terminó yéndose por línea de fondo rozando el palo izquierdo del cancerbero .

En el 53 Fran Bea coló un balón por la escuadra, a una distancia aproximada de veinte metros desde la portería, dejando a los espectadores con la boca abierta. Ahora era el Motril el que había dado un golpe sobre la mesa haciéndose dueño del partido. El segundo tardó doce minutos en llegar, en el 65 fue Moi el que recogió el balón dentro del área para poner el definitivo 1 a 3.

El Martos lo intentó a través de Montiel, Paco Sutil, Adrián o Antonio Bueno, pero todas las ocasiones terminaron en las manos de Josemi o rebosando la línea de fondo, sin que el Martos pudiera hacer nada más por dejar los tres últimos puntos de la temporada en casa.

Fin de temporada

La falta de respaldo por parte de la afición a la directiva del club terminó haciendo que Antonio Martínez Aguilera anunciara su disposición a dejar la presidencia del Martos . Así lo señaló el propio Martínez en la asamblea extraordinaria celebrada el pasado sábado ante apenas una treintena de socios de los 260 que se sumaron al proyecto a principio de temporada. Aunque, según indicó el presidente esta dimisión aún no es oficial. Martínez espera que alguien llegue y se haga responsable del Club para que el futuro de la entidad quede garantizado. Las opciones: Junta Gestora, de los propios socios o Junta Directiva que se haga con el club.

Fotos

Vídeos