Tercera División

El Martos CD busca su cuarta victoria seguida recibiendo al filial del Almería

El Martos CD busca su cuarta victoria seguida recibiendo al filial del Almería
ANA TEBA

El conjunto de Toni García acumula tres victorias consecutivas en liga y quiere dar continuidad a su buen momento

J. MUDARRAJAÉN

Vive un momento dulce el Martos CD y cuando los equipos atraviesan dinámicas positivas deben aprovecharlas. Es lo que intentará hacer hoy el conjunto de Toni García que acumula tres victorias consecutivas en liga y quiere dar continuidad a su buen momento.

Tendrá enfrente el cuadro tucitano un hueso duro de roer. Llega al Ciudad de Martos el filial del Almería. Los almerienses llegan a la Ciudad de la Peña ubicados en la tercera plaza de la tabla clasificatoria, después de que ayer el Linares consiguiese ganar y les arrebatase la segunda plaza.

Recupera para el Martos CD para este partido a Ángel, que se perdió el derbi por motivos laborales, por lo que podría ser él el que acompañe a Vitu arriba. En el Juventud fue Borja Monedero el que ocupó esa posición en el esquema táctica y su combinación con un Sutil estelar salió a las mil maravillas, por lo que Toni García tiene alternativas para elegir en su banquillo. El buen momento de forma que atraviesa Vitu hace ser a los marteños uno de los conjuntos más difíciles de batir en el momento actual, y más delante de una afición que se ha reconciliado con un equipo que ya le ilusiona.

El trencilla encargado de llevar el encuentro será Muñoz González del colegio cordobés y de 24 años de edad.

Fotos

Vídeos