Tercera División

El Martos CD busca su cuarta victoria seguida recibiendo al filial del Almería

ANA TEBA

El conjunto de Toni García acumula tres victorias consecutivas en liga y quiere dar continuidad a su buen momento

J. MUDARRAJAÉN

Vive un momento dulce el Martos CD y cuando los equipos atraviesan dinámicas positivas deben aprovecharlas. Es lo que intentará hacer hoy el conjunto de Toni García que acumula tres victorias consecutivas en liga y quiere dar continuidad a su buen momento.

Tendrá enfrente el cuadro tucitano un hueso duro de roer. Llega al Ciudad de Martos el filial del Almería. Los almerienses llegan a la Ciudad de la Peña ubicados en la tercera plaza de la tabla clasificatoria, después de que ayer el Linares consiguiese ganar y les arrebatase la segunda plaza.

Recupera para el Martos CD para este partido a Ángel, que se perdió el derbi por motivos laborales, por lo que podría ser él el que acompañe a Vitu arriba. En el Juventud fue Borja Monedero el que ocupó esa posición en el esquema táctica y su combinación con un Sutil estelar salió a las mil maravillas, por lo que Toni García tiene alternativas para elegir en su banquillo. El buen momento de forma que atraviesa Vitu hace ser a los marteños uno de los conjuntos más difíciles de batir en el momento actual, y más delante de una afición que se ha reconciliado con un equipo que ya le ilusiona.

El trencilla encargado de llevar el encuentro será Muñoz González del colegio cordobés y de 24 años de edad.

Fotos

Vídeos