Atlético Mancha Real

Los manchegos se miden al líder

Los verdes no podrán las cosas fáciles al filial malagueño./JUANCA MARTOS
Los verdes no podrán las cosas fáciles al filial malagueño. / JUANCA MARTOS

El Atlético Malagueño visita el Juventud con los verdes liberados de objetivos

JESÚS MUDARRAJAÉN

A sabiendas de que el play off ha quedado demasiado lejos ya para el Atlético Mancha Real y con la mente de muchos aficionados ya puesta en el verano y en la plantilla que de él resulte para la próxima temporada, el Juventud acoge hoy el partido más atractivo de lo que resta de temporada. No porque los puntos en juego vayan a tener una trascendencia en el devenir de los equipos en las siguientes semanas sino por el potencial del rival al que tendrán que hacer frente los verdes.

Visita el estadio mancharrealeño el líder indiscutible de la categoría en esta temporada. Un Atlético Malagueño que ansía conseguir un ascenso que deje al filial a tan solo una categoría de distancia del primer equipo. Los siete puntos que tienen de distancia los malacitanos sobre el filial del Almería parecen suficientes para decir que los de la Costa del Sol jugarán el duelo directo de primeros por ascender pero los blanquiazules quieren sellar de forma matemática ganando un encuentro que comenzará a las 12:00 horas a orillas de Sierra Mágina.

Por su parte el Atlético Mancha Real no tiene otro objetivo que de agrandar aun más los números de una segunda vuelta que ha estado a punto de enmendar la mala primera parte de campeonato que hizo el equipo. Ahora mismo los verdes son séptimos y están a cuatro puntos de distancia del Huétor Tájar, que el sexto clasificado.

Bajas

Al menos para tratar de dejar el pabellón lo más alto posible esta temporada, Rizos contará con casi todos sus efectivos a su disposición. La única baja que se suma a la por desgracia ya habitual de Andoni Tello es la de Carlos Jiménez. El central ya se perdió el último partido del equipo en Loja y tampoco ha llegado a tiempo para formar parte de la convocatoria de mañana. Si conseguirá entrar en ella Óscar Quesada. A pesar de que el futbolista apenas se ha entrenado esta semana porque aun estaba en la fase final del proceso de recuperación que también le impidió estar en Loja, ha logrado unirse a la dinámica de grupo en las últimas sesiones de la semana y parece que estará a disposición de su entrenador si este decide que debe jugar algún minutos.

La calidad del equipo que habrá enfrente y las ganas de ver al equipo de Rizos desenvolverse sin presión son dos atractivos más que suficientes para acudir a presenciar el partido. El mancharrealeño es un conjunto confeccionado para tratar la pelota con cariño y el Atlético Malagueño, al margen del claro objetivo de ascender de categoría, tiene la misión de forma futbolistas que puedan servir para estar en la élite del fútbol español por lo que todo apuntar a que durante la mañana de hoy podrá verse un fútbol de muchos quilates sobre el césped artificial del Juventud.

Fotos

Vídeos