Atlético Mancha Real

El Mancha Real todavía sueña con dar la sorpresa antes de que acabe el curso

Los verdes festejaron el triunfo en el vestuario./JUANCA MARTOS
Los verdes festejaron el triunfo en el vestuario. / JUANCA MARTOS

Con 12 puntos por disputarse, los verdes están a tan solo tres del cuarto puesto que ahora mismo ocupa el Motril con 72

JESÚS MUDARRAJAÉN

Hay victorias que son más importantes por los puntos que en ellas se obtienen y otras por el impulso anímico que suponen para la plantilla. El Atlético Mancha Real consiguió este pasado domingo una que aunó las dos cosas y que ha hecho que, a pesar de saber que es muy complicado, la plantilla aun crea en el que el play off es posible.

Con 12 puntos por disputarse, los verdes están a tan solo tres del cuarto puesto que ahora mismo ocupa el Motril con 72. No son los mancharrealeños los únicos que están en busca de esa cuarta plaza que ostentan los granadinos. Huétor Tájar y Antequera se interponen de momento entre los verdes y su objetivo pero de momento estos últimos ya han conseguido que se les vuelva a tener en cuenta.

A priori, y viendo los calendarios que les esperan a todos en estas últimas cuatro jornadas, parece que el Antequera de José Jesús Aybar es el mejor posicionado para acabar jugando la liguilla por el ascenso pero si el conjunto de Rizos es capaz de mantener el nivel visto en el derbi, la guerra está asegurada.

Fiesta en el vestuario

Celebraron la victoria en el vestuario mancharrealeño como si de una final ganada se tratase y no era para menos. Los tres puntos de diferencia dejan la puerta abierta a soñar y además la plantilla sabe que atraviesa por el mejor momento de forma de la temporada. Una lástima la mala primera vuelta de los verdes porque de haber sido tan solo un poco mejor ahora mismo estaríamos hablando de uno de los candidatos a conseguir el ascenso de categoría sin ninguna duda. Linares, Vélez, Loja y el Atlético Malagueño son los rivales que les restan.

Fotos

Vídeos