Edición

Borrar
Rizos en el banquillo del Matías Prats. J. A. GUTIÉRREZ
El At. Mancha Real sigue sin ganar en la pretemporada aunque mejora su imagen
Mancha Real

El At. Mancha Real sigue sin ganar en la pretemporada aunque mejora su imagen

La evolución en el equipo mancharrealeño se está dando, pero esta sigue un proceso cuyos tiempos no tienen porque ser especialmente rápidos

JESÚS MUDARRA

JAÉN

Viernes, 4 de agosto 2017, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rizos tiene aun mucho trabajo por delante. Esta es la conclusión que se puede sacar después de los tres partidos amistosos que lleva disputados el Atlético Mancha Real (AD Mancha Real, CD Vilches y UDC Torredonjimeno) y es en su último encuentro de preparación ante los tosirianos de su misma categoría, los verdes volvieron a demostrar que tienen mimbres y calidad de sobra para dar mucho de qué hablar esta temporada pero que todavía faltan tiempo y trabajo para que aparezca ese pegamento que conjunte los buenos detalles y compacte el equipo.

Las ideas del entrenador parecen claras. La salida de balón debe ser jugada de forma prácticamente innegociable, algo que para el espectador es más que atractivo pero que puede no resultar del todo práctico en ciertos campos de Tercera en los que el césped es el primero enemigo a la hora de superar una presión elevada.

La apuesta de Rizos para un fútbol combinativo en el que la asociación y la movilidad de los centrocampistas son vitales y para ello han de asimilarse a la perfección determinados conceptos tácticos y crearse automatismos que solo el paso de las semanas puede provocar.

La evolución en el equipo mancharrealeño se está dando, según cuentan a esta redacción lo que ven entrenar a los verdes a diario, pero esta sigue un proceso cuyos tiempos no tienen porque ser especialmente rápidos.

Doble duelo en Granada

Si no hay sorpresa de última hora, el próximo encuentro amistoso que afrontarán los mancharrealeños será el próximo martes cuando viajen hasta tierras granadinas para medirse en un triangular a dos equipos con los que compartirá categorías: el Atarfe Industrial y el Huétor Tajar. Veremos si para entonces se nota algo más la mejoría manchega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios