Atlético Mancha Real

El Mancha Real pone la primera piedra para el proyecto de la próxima campaña

Rizos da instrucciones a Manu Castillo./JUANCA MARTOS
Rizos da instrucciones a Manu Castillo. / JUANCA MARTOS

Vitu cuenta con un año más de contrato y en los tanques de Nando y Quesada parece quedar gasolina para un año más, por lo que se espera que sus firmas no tarde en llegar

JESÚS MUDARRAJAÉN

Al contrario que ocurriese el pasado verano, cuando a los verdes les costó firmar a la pieza clave de su proyecto deportivo, el Atlético Mancha Real se ha asegurado para la próxima temporada contar con un entrenador que ha demostrado en la segunda vuelta que es capaz de hacer que su equipo logre resultados además de practicar un fútbol atractivo. Los manchegos han conseguido de Manuel Moreno 'Rizos' acepte la oferta de renovación que le habían puesto hace tiempo encima de la mesa y con ello han cumplido la primera premisa en la planificación para el curso 2018/2019.

La intención de la dirección deportiva del club de Sierra Mágina es la que de mantener el núcleo de la plantilla para así dar continuidad al trabajo que se ha visto reflejado sobre el césped sobre todo en la segunda mitad del campeonato que ha expirado este pasado fin de semana. En este sentido los trabajos ahora se esfuerzan por mantener en nómina a jugadores como Pedrito, Garrido, Armando o Manu Castillo.

Vitu cuenta con un año más de contrato y en los tanques de Nando y Quesada parece quedar gasolina para un año más, por lo que se espera que sus firmas no tarde en llegar. Más difícil será retener a futbolistas como Carmona, que han demostrado tener potencial para estar en una categoría superior. Un paso adelante sería además retener a Lopito. La portería dio un giro de 180 grados con su llegada y gran parte de la buena segunda vuelta que se ha hecho tiene que ver también con sus actuaciones.

Por supuesto, para que el equipo pueda realmente pelear de tú a tú con los colosos de la categoría será menester que lleguen refuerzos en algunas partes del equipo como en la zaga, donde las lesiones han hecho que la plantilla se quedase más corta de lo previsto. Al menos el primer paso está dado y el hecho de que Rizos continúe es un aval de seguridad.

Fotos

Vídeos