Atlético Mancha Real

El Mancha Real dice adiós al play off

Corbacho no pudo evitar la derrota. :/JORGE MARTÍNEZ
Corbacho no pudo evitar la derrota. : / JORGE MARTÍNEZ

Los de Diego Delgado se imponen al equipo jienense y prolongan su buen momento

JORGE MARTÍNEZ Y JESÚS MUDARRA

loja y jaén. Hasta ayer duró el sueño del Atlético Mancha Real de poder meterse en el play off por el ascenso. Las matemáticas siguen diciendo que es posible pero hasta la propia plantilla reconocía tras la derrota de ayer en Loja, usando las redes sociales, que este año su equipo no luchará por subir a Segunda B.

1 El Palo

Reina, Igna, Mode, Diego, Nacho Aranda, Salvi Ramirez (Mauri, min. 83), Javilillo (Lapeira, min. 75), Alex Barrera, Antonín, Durán y Salvi (Felix, min. 80).

0 UDC Torredonjimeno

Luis, Miguelín, Alex (Iván, min. 75), Edu Osorio, Álvaro, López, Rubén (Juanjo, min. 73), Lara, Carrillo, Juan Carlos y Adrián

Goles
1-0, min. 21: Antoñín. 2-0, min. 25: Antoñín. 2-1, min. 33: Álvaro. 3-1, min. 75: Antoñín.
Árbitro
Ruiz Aguilera de Granada sin tarjetas.
Incidencias
Partido disputado con motivo de la trigésimo novena jornada de liga.

El Mancha Real dijo prácticamente adiós a sus opciones de ascenso al perder en Loja por 3-1 ante el equipo de Diego Delgado que, de paso, sumó su quinta victoria consecutiva en liga. El equipo entrenado por 'Rizos' se presentaba en el Medina Lauxa como el mejor de la segunda vuelta, pero los lojeños consiguieron frenarlo en seco en un partido que sólo tuvo emoción en la recta final. Pudo en parte la exigencia que sobre los mancharrealeños pesaba y en este sentido los lojeños supieron hacer valer su buen momento de formar y la tranquilidad con la que juega uno sabiendo que los deberes ya están hechos.

Muy pronto, en el minuto 2, se adelantó el Loja. Fefo transformó un penalti sobre Chico para poner el 1-0. La esperada reacción visitante no llegó en toda la primera parte y los jienenses apenas inquietaron con un tímido remate de Ordóñez a centro de Nando, que atrapó Adrián.

Mientras, el Loja dispuso de ocasiones en los pies de Antonio López y Chico para haber llegado con más ventaja al descanso.

Si el Loja había marcado nada más comenzar el partido, en la segunda parte volvió a hacerlo muy pronto. Antes del cuarto de hora llegó el 2-0 en un centro de Chico que cabeceó Antonio López. 'Rizos' metió a Vitu y Eu, que los había dejado en el banquillo y el Mancha Real comenzó a colgar balones en busca de un remate que volviera a meterle en el partido.

Fue, sin embargo, en un libre directo, a diez minutos del final y transformado por Joaquín, cuando llegó el 2-1, que devolvió la emoción en la recta final, aunque el Loja supo aguantar bien, pese a un remate, ya en el descuento, del propio portero Lopito, que golpeó la parte superior del laguero de la meta lojeña.

De ahí se pasó a la última jugada del encuentro, cuando Antonio López consiguió llevarse el balón y plantarse ante Lopito, al que volvió a batir para poner el 3-1 definitivo, que confirmaba la segunda derrota de la segunda vuelta para el Mancha Real y, prácticamente, su adiós al ascenso.

Fotos

Vídeos