ATLÉTICO MANCHA REAL

El Mancha Real buscará ante el Motril su segunda victoria del año

El Mancha Real buscará ante el Motril su segunda victoria del año

Los verdes estrenan el 2018 en la Juventud frente a un equipo que pugna por los puestos de play off y que está siendo una de las revelaciones

J. MUDARRA JAÉN

Pocos, por no decir casi nadie, hubieran dicho antes de que empezase la temporada que el Motril estaría a estas alturas luchando por permanecer en los puestos de play off pero los granadinos se han ganado a base de buen fútbol y trabajo presentarse esta jornada en casa del Atlético Mancha Real como cuartos clasificados.

No será fácil el primer partido que disputen en su estadio los de Rizos y menos ante un rival a la alza pero, como propósito de año nuevo, los verdes se han propuesto hacer una segunda vuelta que les acerque y mucho a los puestos de arriba y para eso son muy pocos los puntos que se pueden escapar del Juventud.

A parte de las 18:00 de hoy, los mancharreleños disputarán el primer partido del año en su feudo y, por desgracia, las bajas volverán a lastrar al equipo al igual que llevan haciéndolo media temporada. Sergio Torres aun estará de baja al menos un par de meses más y Pedrito y Armando se perderán esta jornada de liga por acumulación de amonestaciones. Tampoco parece que Rizos vaya a poder contar con los servicios de un Corbacho que sigue sin reaparecer mientras que Eu, que se perdió el último choque liguero por unas molestias parece que si volverá a entrar en la convocatoria.

Se pretende en Mancha Real que la victoria de la pasada semana sirva como un punto de inflexión sobre el que asentar la remontada y por eso se espera que la actitud de hoy en casa sea la de un equipo que quiere de una vez los resultados que su fútbol merece.

Fotos

Vídeos