ATLÉTICO MANCHA REAL

Luis Lozano se convierte en el tercer fichaje del Atlético Mancha Real para la temporada que viene

Luis Lozano en un partido esta campaña./CADENA SER ANTEQUERA
Luis Lozano en un partido esta campaña. / CADENA SER ANTEQUERA

El lateral llega procedente del Linares Deportivo desde donde avisan de su pegada, su polivalencia y lo buen profesional que ha sido de azulillo

JESÚS MUDARRAJAÉN

El Atlético Mancha Real sigue dando pasos importantes en la confección de su plantilla para la próxima temporada y ayer anunció su tercer fichaje en este sentido. Se trata de Luis Lozano, un lateral izquierdo granadino de 27 años de edad que llega procedente del Linares Deportivo. Allí ha jugado esta última campaña un jugador que ha dejado opiniones divididas tras él.

Solo en lo deportivo, ya que en lo personal los que lo conocen aseguran a esta redacción que se trata de una persona magnífica y que en lo profesional no se le puede poner ni una sola pega. Dejó algunas dudas la primera vuelta de campeonato que hizo en Linarejos pero poco a poco fue ganándose a la afición azulilla por su entrega y por su llegada.

Compensa esa pizca de velocidad punta que le falta con una garra descomunal y con un juego aéreo que le hace ser una pieza importante en el juego a balón parado, algo que abunda en el Juventud. Precisamente las dimensiones del campo manchego parecen propicias para que la próxima temporada pueda verse el mejor nivel de Lozano.

Pese al comienzo dubitativo de temporada, Luis ha jugado más de 3.000 minutos como azulillo y además cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División, más dos años en el Grupo IV de la Segunda B cuando militaba en el filial del Granada CF.

No lo tendrá fácil por la competencia que hay en su posición dentro de la plantilla, con un Nando que si está bien es muy difícil de sentar en el banquillo, pero su polivalencia le hace ser un jugador que también se desempeña muy bien en las labores de central y eso es algo que todos los entrenadores elogian y quieren en sus vestuarios. En cuanto a la exigencia que tendrá en su nuevo equipo será la misma: todavía es muy pronto para especulaciones pero lo que está claro es que el Atlético Mancha Real quiere estar arriba en la 18/19.

Fotos

Vídeos