Fútbol sala

La lluvia obliga al Jaén FS a posponer las celebraciones por el título

La lluvia obliga al Jaén FS a posponer las celebraciones por el título

El club jiennense informó debido a las adversas condiciones meteorológicas se han visto a cambiar el día de la celebración

EFE

El Jaén Paraíso Interior FS se ha visto obligado por la lluvia a trasladar al próximo miércoles las celebraciones que tenía previsto desarrollar este lunes por la consecución de su segunda Copa de España, que logró el domingo en Madrid al imponerse en la final al Movistar Inter por 3-4.

El club jiennense informó este lunes en un comunicado de que, debido a las adversas condiciones meteorológicas, con mucha lluvia y viento, se cancela el acto que se había programado para 19.00 horas en la sede de la Diputación Provincial, patrocinador oficial del equipo, y se retrasa al miércoles.

"La recepción que estaba previsto celebrar en el día de hoy en el Palacio Provincial de la Diputación al Jaén Paraíso Interior FS tras la consecución del título de campeón de la Copa de España de fútbol sala se pospone por la lluvia. Este acto de recibimiento al conjunto jiennense se celebrará finalmente el próximo miércoles", apunta el escrito.

Fotos

Vídeos