FÚTBOL SALA

Linares Futsal y Atlético Mengíbar se juegan hoy campeonato liguero

Jugadores del club visitaron dos colegios para regalar entradas.
/LF
Jugadores del club visitaron dos colegios para regalar entradas. / LF

Los azulillos han repartido más de 600 entradas en colegios para que el pabellón sea una fiesta y celebrar también el ascenso con su afición

ÁNGEL MENDOZA LINARES

El recién ascendido Linares Futsal en su primer año de vida, quiere convertir el Julián Jiménez Serrano en una fiesta, con motivo de la visita del Atlético Mengíbar. Los dos equipos han estado todo el año tomando el pulso para ver quién ganaba la liga y esta tarde quieren los azulillos dar un golpe casi definitivo sobre la mesa.

A las 17:30 juegan los dos equipos, primero contra segundo, con abonados gratis y entradas a 1 euro para que nadie se lo pierda. Pero además como el club quiere un bonito ambiente en la grada y que todos, visitantes incluidos, disfruten de lo bueno de la afición deportiva linarense, los jugadores cerraron la semana visitando colegios.

Más de seiscientas invitaciones han repartido entre el colegio Salesianos de Linares y colegio Ciudad de Linares, donde además compartieron unos momentos con los niños para pedirles su colaboración y apoyo en la final del sábado.

Alicientes hay de sobra, por ejemplo, el Linares es el equipo menos goleado de su liga con sólo 29 tantos encajados, mientras que los mengibareños son el máximo artillero con nada más y nada menos que 99 goles a favor. Va a por las tres cifras en el Julián Jiménez. 37 puntos de los azulillos por 35 del Mengíbar, que intentará la gesta de recuperar el liderato con una victoria.

Pero el Linares Futsal ya tiene su objetivo cumplido en este año histórico para el club recién fundado, ascenso inmortalizado en unas camisetas que se sortearán en el pabellón durante el encuentro.

Fotos

Vídeos