Tercera División

Las lesiones marcan una nueva jornada del Atlético Mancha Real

. /JUANCA MARTOS
. / JUANCA MARTOS

Un esguince de rodilla impedirá que Manu Castillo pueda ser alineado a partir de las 17.30 horas, que será cuando empiece el choque entre mancharrealeños y lojeños

JESÚS MUDARRAJAÉN

Una semana más, por desgracia, toca hablar de lesiones al informar de la actualidad del Atlético Mancha Real en las horas previas a otra jornada de liga. Vuelve el horario de tarde (por la recogida de la aceituna) al Juventud en un encuentro en el que los verdes recibe al Loja. Lo hacen con la intención de sacar fuerzas de sus flaquezas y sobreponerse a la enorme cantidad de bajas de hombres importantes que tienen al equipo bajo mínimos.

Un esguince de rodilla impedirá que Manu Castillo pueda ser alineado a partir de las 17:30 horas que será cuando empiece el choque entre mancharrealeños y lojeños. Tampoco podrá estar en ese encuentro Óscar Quesada, que fue expulsado en el partido ante el Real Jaén y cumplirá esta jornada de sanción.

Mismo motivo el que mantendrá fuera del choque a Carmona terminará así su castigo por la expulsión tras terminar el partido contra el Antequera. Vuelve por el contrario Carlos Jiménez a una convocatoria a la que tampoco entrará Corbacho. La ausencia del media punta está siendo mucho más extensa de los esperado en un principio y por ello el club se afana buscando en el mercado un atacante.

Joaquín también fue sancionado en el partido ante el Antequera por lo que el centro del campo verde volverá a estar bajo mínimos. En é podrá estar Garrido que últimamente ha vuelto a la dinámica de grupo. Su regreso es esperanzador para Rizos, ya que supone una pieza vital en su esquema.

La incógnita estará en la portería. Adri causa baja también para esta jornada y habrá que ver si el técnico linarense le d ala oportunidad a Barrio o si por el contrario apuesta por el último fichaje de la plantilla: Lopito.

Fotos

Vídeos