Jaén FS

El Jaén FS pone a la venta las entradas para Copa del Rey y el Movistar Inter

El Jaén FS afronta semanas importantes./M. A. CORBELLA
El Jaén FS afronta semanas importantes. / M. A. CORBELLA

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Aquellos que creyesen que con el FC Barcelona Lassa acababa el carrusel de partidos de altos vuelos para el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala estaba muy equivocado. Es mínimo el respiro que el calendario ofrece a los jienenses, si es que se puede entender como tal un encuentro en casa del Levante, una de esas pistas correosas y que no se le da especialmente bien a los amarillos.

La próximas semanas serán de vital importancia para el club presidido por Germán Aguayo. En siete días, sin ir más lejos, la Salobreja volverá a vivir una noche de emociones fuertes con la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Naturpellet Segovia (martes 14 de noviembre a las 21:00 horas) y el club ya ha puesto las entradas a la venta para ese partido.

De momento, y como viene siendo habitual en este tipo de duelos, solo los socios pueden hacerse con ella. La Copa del Rey no está incluida en el abono que adquieren los socios en verano y, aprovechando además la cercanía del partido ante el Movistar Inter (primer fin de semana de diciembre) el club ha lanzado un 'pack' por el que sus abonados podrán adquirir las entradas para ambos partidos por 15 euros.

Tendrán de plazo para hacerlo hasta el próximo día 10 de noviembre, cuando se liberaran las entradas que no hayan sido retiradas por los socios para el partido de Copa del Rey. No se liberarán las del Movistar Inter, que seguirán estando reservadas para los socios hasta el día 27 de noviembre, aunque todo aquel abonado que no retire su entrada para Copa aprovechando el pack, tendrá que abonar 10 euros si la adquiere pasado el plazo.

A aquellos que no son socios del Jaén Paraíso Interior FS no les queda más que esperar a que sobren muchas entradas, algo que parece improbable teniendo en cuenta que la Salobreja está registrando lleno tras lleno, algo lógico si nos fijamos en el que club completa el 90 por ciento de su aforo con los abonados.

Las pocas localidades que no sean retiradas por los socios saldrán a la venta, para la Copa del Rey y a partir del 13 de noviembre, a un precio de 15 euros para los no abonados, mientras que las entradas para el partido contra el Movistar Inter se podrán adquirir a partir del 28 de noviembre a un precio de 30 euros.

El atractivo que están ganando los encuentros de los chicos de Dani Rodríguez no deja de crecer con cada nueva gesta que estos consiguen y el fútbol sala ha conseguido colarse en la agenda de todos jienenses aquellos amantes del deporte y del buen espectáculo.

Próxima jornada

No habrá para ellos función este fin de semana ya que como decíamos con antelación, a los amarillos les toca viajar este próximo viernes hasta Valencia para enfrentarse a dos viejos conocidos de la afición de la afición de la capital del Santo Reino. Emilio Buendía y Prieto, dos de los hombres que dieron la Copa de España de 2015 al Jaén Paraíso Interior FS, vuelven a compartir vestuario en tierras valencianas y en un proyecto confeccionado para estar más arriba.

El comienzo que tuvieron de competición fue prometedor y, aunque el equipo parece haberse desinflado en las últimas fecha, no será un hueso fácil de roer.

Fotos

Vídeos