Fútbol sala

El Jaén Paraíso Interior FS rectifica por petición de sus socios y 'regala' ElPozoMurcia

Carlitos en la pugna por un balón en el Trofeo del Olivo que se jugó este verano ante ElPozo Murcia./PEDRO J. CHAVES
Carlitos en la pugna por un balón en el Trofeo del Olivo que se jugó este verano ante ElPozo Murcia. / PEDRO J. CHAVES

El club amarillo anunció ayer que el partido ante los murcianos sería 'Medio Día del Club' pero ante las quejas de sus abonados acabó dando marcha atrás

ALBERTO ORTEGAJaén

Tuvo un día intenso el Jaén Paraíso Interior FS ayer y no precisamente porque mañana vuelvan a la competición recibiendo al Naturpellet Segovia sino por un partido para el que todavía quedan más de diez días. Ayer el conjunto amarillo anunciaba en su página web y redes sociales que el encuentro que les enfrentará ante ElPozo Murcia el próximo martes 16 de enero sería 'Medio Día del Club' y que por lo tanto los socios tendrían que pasar por caja para poder asistir. El precio que se impuso en un principio para los abonados era de cinco euros pero, aun siendo tan asequible la cifra, fueron muchos los seguidores que mostraron su malestar a la entidad presidida por Germán Aguayo.

Tantos que el club reunió de urgencia a su Junta Directiva y decidió dar marcha atrás en su decisión. Así pues el partido entre los amarillos y los murcianos será gratuito para los socios abonados del Jaén Paraíso Interior FS aunque aun así estos tendrán que acudir a las oficinas del club para recoger sus entradas. El club explica que el hecho de que, aun siendo el partido gratuito para ellos, los socios tendrán que retirar sus localidad ya que así el club puede saber el número exacto de las mismas que pueden ponerse a disposición del público en general.

Aquellas entradas que no sean retiradas por los abonados del conjunto amarillo antes del día 12 de enero, se pondrán a la venta al resto de aficionados a un precio de 20 euros y a partir del lunes 15 de enero. Este coste será solo si la entrada se obtiene de forma anticipada ya que de adquirirse en taquilla (si es que queda algún asiento para entonces) esta tendría un precio de 25 euros.

Próximo partido

Dani Rodríguez no quiere sin embargo que sus jugadores piensen más allá del partido que tendrán mañana y en el que se pondrán en juego tres puntos más que importantes para las aspiraciones de los amarillos de seguir arriba en la tabla clasificatoria. «Tras el miniparón por fin de año volvemos a la competición y lo hacemos contra el Segovia Futsal y en casa, por lo que queremos iniciar bien el nuevo año y con las mismas sensaciones que dejamos el anterior. Por delante tenemos tres partidos antes del parón por la Eurocopa que serán difíciles por las circunstancias que los acompañan pero que intentaremos sacar para llegar a ese parón de un mes con los deberes hechos y bien colocados para el tramo final», explicó el entrenador jienense.

Las cuentas están claras si se quiere llegar al parón por el Europeo con la misma buena dinámica que al final de 2017: hay que ganar al menos dos de los tres partidos que quedan.

«Y para eso hay que pensar en el primero de todos, un Segovia Futsal que ya ha visitado esta temporada la Salobreja en la Copa del Rey y que incluso con bajas hizo un gran partido y nos puso muy difícil nuestro paso a las semifinales de Copa. Un equipo que ha estado peleando hasta el último partido por meterse en la Copa de España, lo que da muestras de que ha realizado una gran primera vuelta y que además sigue con una mentalidad ambiciosa y se ha reforzado en este mercado invernal con el brasileño Gavá, que le dará un plus de competitividad en esta segunda vuelta», dijo sobre el tema el técnico de los amarillos.

La fórmula para alcanzar sus metas será la misma en un Jaén Paraíso Interior FS que a pesar del cambio de año seguirá manteniendo su misma forma de jugar y de plantear los partidos. Dani Rodríguez tiene clara la importancia de ganar mañana y las claves para poder conseguirlo: «Por nuestra parte después de la importante victoria en la última jornada y tras dos semanas intensas de entrenamientos, queremos seguir siendo ambiciosos y mirar hacia arriba por lo que para ello será imprescindible sumar en la Salobreja de tres en tres y estar concentrados en estas tres jornadas antes del parón. Orden, intensidad y concentración serán básicos para superar a un peligroso Segovia Futsal con mucho oficio, que cuenta con jugadores experimentados, de calidad e imaginativos».

Por fortuna para el técnico de los jienenses, ahora que es cuando se empieza a entrar en la parte realmente decisiva de la temporada las lesiones y sanciones están respetando al equipo. Así pues todos los futbolistas estarán a disposición de su entrenador para el choque que comenzará a partir de las 18:30 horas y en el que, como de costumbre, se prevé un lleno absoluto en las gradas de una Salobreja que sabe que le queda un apasionante final de temporada por delante.

Fotos

Vídeos