FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior FS vuelve hoy al trabajo para preparar el inicio de año

Lance del último partido del año del Jaén FS. /MANU SÁNCHEZ
Lance del último partido del año del Jaén FS. / MANU SÁNCHEZ

La mejor liga de fútbol sala del mundo no entiende de festividades y a los amarillos les toca hoy volver a ponerse el mono de trabajo

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Se acabaron las vacaciones para el Jaén Paraíso Interior FS. La mejor liga de fútbol sala del mundo no entiende de festividades y a los amarillos les toca hoy volver a ponerse el mono de trabajo para preparar la vuelta a la competición.

Esta tendrá lugar el 6 de enero, en el encuentro que vivirá la Salobreja entre los jienenses y el Naturpellet Segovia, y para llegar en las mejores condiciones posibles, Dani Rodríguez ha citado ya hoy a la plantilla para volver a los entrenamientos.

Esta temporada volverá a verse interrumpida a mediados de enero por el Campeonato de Europa y, cuando llegue ese mes que se convertirá en una segunda pretemporada, el técnico jaenero quiere que su equipo tenga buena parte de los deberes para estar en los play off por el título ya hechos.

Para conseguirlo, el Jaén Paraíso Interior FS deberá afrontar tres partidos de los que al menos deberá ganar dos. El primero de ellos, en casa y ante el Segovia debe ser el mejor regalo que los Reyes Magos traigan a los aficionados amarillos. Una semana después, el Jaén Paraíso Interior FS tendrá que desplazarse hasta tierras gallegas para enfrentarse a un recién ascendido que, especialmente en su feudo, plantará cara y jugará con la presión de unos jienenses que también deben ganar. La segunda vuelta de estos fuera de casa es más que complicada y por ello los puntos ante el O Parrulo deben amarrarse para puntuar también lejos de la Salobreja.

Se llegará al parón con jornada entre semana y con el plato fuerte de toda la segunda vuelta en la capital del Santo Reino: la visita del Pozo Murcia. Los de Duda vendrán a Jaén el 16 de enero en el último partido antes de un mes 'sabático'. Aun queda mucho para entonces pero los amarillos ya trabajan para irse al parón con un buen sabor de boca.

Fotos

Vídeos