Fútbol sala

El Jaén no da lugar a la sopresa ante UMA

Los jienenses cumplieron con el rol que les había sido asignado de antemano. / Miguel Ángel Labella

Los de Dani Rodríguez se impusieron a los malagueños por dos tantos a seis en un partido muy serio de los jienenses amarillos

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Una temporada más el Jaén Paraíso Interior FS estará en los octavos de final de la Copa del Rey después de vencer a domicilio y con contundencia ante un UMA Antequera que solo aguantó la primera mitad. Los de Dani Rodríguez recuperaron la puntería para cerrar un encuentro al que acudían como favoritos y en el que no defraudaron.

La primera mitad fue un resumen de lo que ha sufrido el Jaén Paraíso Interior FS en las últimas jornadas. Los de Dani Rodríguez salieron apabullantes en el inicio y tuvieron múltiples ocasiones en los primeros minutos. El larguero, el portero y la falta de puntería amarilla impidieron que en los primeros minutos la distancia fuese insalvable para los de Moli, aunque estos aprovecharon la primera que tuvieron para ponerse por delante.

Ese gol, injusto por lo visto sobre el parquet, despertó el instinto amarillo de los jienenses que consiguieron dar la vuelta al marcador antes de que acabase el primer tiempo, con goles de Dani Martín y Mauricio.

La segunda mitad fue otro cantar. Con el paso de los minutos el dominio jienense fue creciendo y los goles no tardaron en caer. Alan Brandi hizo el tercero y Bingyoba el cuarto que parecía finiquitar el partido. Con el portero-jugador, los malacitanos consiguieron recortar distancias pero Chino, con dos tantos, se encargó de finiquitar el partido y dar una merecida alegría a los aficionados amarillos desplazados hasta el Fernando Argüelles para animar a su equipo. Tuvieron todos ellos un feliz viaje de vuelta a Jaén a sabiendas de que su equipo había pasado con solvencia el trámite y ya tenía una plaza fija en los octavos de final de una nueva edición de la Copa del Rey.

Fotos

Vídeos