Fútbol Sala

El Jaén FS ha llenado ya 19 autocares y trabaja para que esa cifra llegue hasta los 25

El Jaén FS ha llenado ya 19 autocares y trabaja para que esa cifra llegue hasta los 25
PEDRO J. CHAVES

Van a ser miles de jienenses los que se desplacen hasta Cáceres para animar a los amarillos y la mayoría lo hará en autobús

JESÚS MUDARRAJAÉN

Ya sabíamos de la pasión que despierta el Jaén Paraíso Interior FS y de lo entregada que es su Marea Amarilla pero está también está batiendo récords está temporada. El próximo 5 de mayo el cuadro dirigido por Dani Rodríguez jugará la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona Lassa y aunque aún no se sabe quién se llevará el título si se conoce que afición ganará por goleada gradas.

Van a ser miles de jienenses los que se desplacen hasta Cáceres para animar a los amarillos y la mayoría lo hará en autobús. Los autocares están siendo precisamente el quebradero de cabeza del club estos días y es que los doce autobuses, financiados a medias entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital, se completaron en unas pocas horas.

La entidad presidida por Germán Aguayo se puso a trabajar de inmediato para aumentar la oferta de plazas para el desplazamiento gratuito ante la gran demanda existente y Francisco Reyes, presidente de la Diputación, respondió con cinco autobuses más. Pero estos tampoco han sido suficientes para saciar las ganas de estar con el equipo en la gran final. Se completaron con la lista de espera que aún tiene más de 300 personas en ella.

Donación

Y eso que Mariscos Castellar también ha donado un autobús para el desplazamiento. En el club estiman que la demanda supera las 1.200 plazas por lo que ya trabaja para que más instituciones se sumen y faciliten autobuses para que viaje todo aquel que quiera. El último en responder ha sido el Ayuntamiento de Bedmar, que ha fletado un vehículo para todos los aficionados del pueblo que quieran asistir a la cita.

Solo resta por ver si el tejido empresarial y las instituciones jienenses se vuelcan al mismo nivel que lo está haciendo la afición. Cáceres será amarilla por un día.

Fotos

Vídeos