Fútbol sala

Giasson y Burrito prometen ganas y actitud en su presentación

Giasson (izq.) y Burrito (der.) fueron presentados ante los medios. / JAÉN FS

Los nuevos jugadores del Jaén Paraíso Interior FS coincidieron en que no dudaron a la hora de aceptar la oferta amarilla por el proyecto del club

ALBERTO ORTEGAJAÉN

El Jaén Paraíso Interior FS ya trabaja a pleno rendimiento en la preparación de la próxima temporada y poco a poco vamos conociendo a las piezas que formarán parte de este nuevo proyecto. Ayer les tocó el turno de presentarse en sociedad a Giasson y Burrito.

Este último, malagueño de 26 años, fue el primero en hablar sin poder ocultar la satisfacción que supuso para él el recibir la llamada de Jaén. «Mi representante me propuso la opción de Jaén y no me lo pensé. Para mí era la más importante tanto por su situación geográfica como por su ambición de competir con los mejores», explicó el ala malacitano.

El vestuario conformado también pareció ser decisivo a la hora de atraer al último fichaje amarillo: «El grupo formado es magnífico. Han llegado jugadores con mucho nivel y mucha ilusión con la que buscaremos dar el salto de calidad para poder estar ahí arriba. Por mi parte trabajé al máximo para darle lo mejor al equipo para que podamos tener un gran año», añadió.

Por su parte Giasson, brasileño de 29 años, desveló que la opinión de su compatriota Mauricio fue clave a la hora de decidirse a firmar por Jaén. «Tras 12 años en Italia se me volvió a presentar la oportunidad de jugar en la liga española. Tenía muchas de jugar en España y cuando salió la oportunidad de llegar a Jaén decidí que era el momento. Además Mauricio me habló muy bien de la entidad», aclaró acerca de sus ganas de venir a jugar a la que está considerada la mejor liga del mundo.

Jaén se ha convertido en un destino atractivo dentro de esta afamada competición y la prueba de ello es el salto de nivel que ha dado este año la plantilla. La sensaciones que se han encontrado los jugadores al llegar, según las palabras de Giasson, están siendo positivas: «Mi primera impresión sobre Jaén ha sido muy buena. Ya conocía a Jaén desde que ganó la Copa de España por lo que sabía que llegaba a un gran club. Daniel Rodríguez nos ha insistido desde el principio en que tengamos actitud, tanto en defensa como en ataque», contó el brasileño.

El acto de presentación de ambos, en el que estuvieron tanto el presidente del club, Germán Aguayo, como el vicepresidente Fernando Morales, tuvo lugar en el concesionario JADISA, que volverá a ser sponsor del equipo amarillo.

Fotos

Vídeos