Fútbol sala

La Diputación patrocinará por sexto año al Jaén Paraíso Interior FS

La Diputación patrocinará por sexto año al Jaén Paraíso Interior FS

Francisco Reyes se reúne con la directiva del club para abordar la renovación de este patrocinio

EFEJAÉN

La Diputación seguirá por sexta temporada consecutiva como el principal patrocinador del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala después de renovarse el acuerdo este miércoles en una reunión para la campaña 2018-2019, informó la corporación provincial en un comunicado.

En la reunión estuvieron el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, el presidente del club amarillo, Germán Aguayo, y el director deportivo, Nicolás Sabariego.

Durante el encuentro, Reyes ha valorado los beneficios que este patrocinio supone para la promoción de la provincia a través de la marca turística Jaén, Paraíso Interior, «especialmente cuando los resultados son como los de esta temporada histórica«.

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha cerrado su mejor campaña después de proclamarse por segunda vez campeón de la Copa de España, ser subcampeón de la del Rey y disputar por primera vez las semifinales de los play off por el título de Liga después de finalizar la fase regular del campeonato en cuarta posición.

El proyecto del Palacio de Deportes Olivo Arena, que fue presentado el pasado viernes, y los plazos previstos para su ejecución también han sido uno de los asuntos que se han tratado en este encuentro entre el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y la Diputación provincial.

Fotos

Vídeos