Edición

Borrar
Un momento del encuentro de los marteños. ANA TEBA
Un gol en el descuento le da al Martos una nueva victoria
CD Martos

Un gol en el descuento le da al Martos una nueva victoria

David Horno, mediante un centro que se convirtió en un disparo a puerta, marcó el único tanto del partido frente a El Palo

ANA TEBA

MARTOS

Lunes, 19 de marzo 2018, 02:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras dejarse una importante victoria en el campo del colista, los pupilos de Rafael Perales llegaban a su casa con ganas de guardar tres puntos más en su fortín y, esta vez, frente a un rival directo como es El Palo. Un gol de Horno en el tiempo de descuento lo hizo posible, así como la actuación de Pozo, que volvió a salvar a su equipo en numerosas ocasiones.

El Martos salió a por todas desde los primeros minutos del encuentro. En el minuto 6, Ángel tuvo la primera en sus pies, sin embargo, el balón terminó yéndose fuera por poco. Parecía que el equipo local se iba a hacer con las riendas, sin embargo, El Palo respondió con otra ocasión con el mismo peligro que había comenzado el Martos. En esta ocasión, cuatro minutos después y de manos de Durán, que avisó lanzando el balón cerca de la portería de Pozo.

La emoción del partido se evaporizó rápido y se dejó de lado el juego para pasar a un encuentro bronco, con enfrentamientos que terminó con el técnico del equipo local, Rafael Perales, expulsado, sin que nadie del estadio supiera por qué. A partir de ahí, tanto la afición como los equipos, se volvieron críticos con las decisiones que los colegiados vascos estaban tomando, como por ejemplo, los fueras de juego, que el linier pitaba al Martos.

Poco a poco, el juego volvió al campo encontrando el peligro en la portería de Reina. Antes del descanso, Antonio Bueno encontró el hueco para pasar la bola a Ángel que remató floja a la portería de Reina que detuvo el disparo. De nuevo el Martos, antes de acudir al vestuario, Sutil la tuvo con el lanzamiento de una falta que llegó al área pequeña, donde Simón remató y el guardameta del Palo detuvo en línea de gol salvando a su equipo.

En la segunda parte, la tónica siguió siendo la misma. De nuevo, fue el Martos el que tuvo la primera ocasión. En el 50, Sutil vio a Ángel que solo ante Reina chutó, salvando el cancerbero visitante y manteniendo las tablas. Tras minutos más tarde, de nuevo la tuvo Ángel, aunque, esta vez, el delantero terminó en el suelo antes de poder rematar con efectividad el balón a la portería rival.

Tierra de nadie

El partido volvió a tierra de nadie hasta que Antoñín intentó, en el 64, sorprender a Pozo con un disparo lejano a la portería. Por su parte, el portero local, no dudó y se hizo con el esférico sin más peligro. Pocas ocasiones más se sucedieron en el encuentro hasta que en el 92, Horno centró a su compañero, sin embargo, ese centro envenenado botó delante de Reina que no pudo detenerlo y terminó acariciando la red de la portería visitante, desatando la euforia de la afición marteña.

Aunque el tiempo había cumplido, las sucesivas interrupciones a lo largo del segundo tiempo hacían presagiar que el tiempo de descuento sería largo y angustioso y más, cuando los tres puntos ya se acariciaban con los dedos. De hecho, así fue. En el 95, el árbitro pita falta en el borde del área del Palo, a favor de los visitantes. Una ocasión muy clara para los paleños que tenían la oportunidad de salvar un punto en el campo de un rival directo. Fue Álex Barrera el encargado de sacar esa falta, directa a la portería blanca, sin embargo, Pozo, como si tuviera imán en las mano, no dudó y atrapó la bola con la seguridad que necesitaba su equipo para celebrar una nueva victoria en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios