Fútbol Sala

Dani Rodríguez: «Es un partido más complicado de lo que parece»

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS no se confía. /PEDRO J. CHAVES
El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS no se confía. / PEDRO J. CHAVES

El técnico del Jaén Paraíso Interior FS no se confía a pesar de que el rival de mañana no atraviesa un buen momento

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Ya no se le puede resistir más la Copa de España al Jaén Paraíso Interior FS. Son muchas las semanas que los amarillos se han quedado al borde de lograr la clasificación matemática y, aunque es ya virtual, mañana tienen una oportunidad única de conseguirlo definitivamente. La meta está cerca y el entrenador del equipo jienense, Dani Rodríguez, no esconde que el equipo lo tiene entre ceja y ceja.

«Encaramos este partido con el objetivo de certificar matemáticamente una clasificación para la Copa de España que ya tuvimos conseguida la semana pasada y que a última hora se nos escapó. Por tanto un partido muy importante para nosotros, no solo por esa clasificación sino para intentar seguir estando arriba e intentar completar una gran primera vuelta», dijo en sus declaraciones a la página web oficial del club, con amplitud de miras.

Y es que con la Copa ya casi en el bolsillo en las filas jaeneras piensan en asegurar cuanto antes el segundo objetivo marcado para esta temporada: el play off por el título. Pese a ser conscientes de que tienen que comenzar a sumar ya para ello, el Jaén Paraíso Interior FS no quiere pensar más allá del partido en el Centro Insular de Deportes.

«Enfrente tendremos a un Gran Canarias, que tras el mal resultado de la semana pasada, intentará resarcirse y seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles. Por tanto, tendremos que entrar muy concentrados al partido y estarlo durante todo el encuentro, además de intentar evitar que sea un partido de idas y vueltas», explicó Rodríguez.

Lo cierto es que aunque el técnico se muestre precavido el Gran Canaria ayer mismo anunció la marcha de dos jugadores y vive una situación institucional de lo más convulsa. Aun así, no hay quien saque de línea a un míster que no se permite relajación ninguna ante un choque que considera trampa: «En definitiva, tenemos delante un partido más importante y complicado de lo que parece a priori por la clasificación pero donde debemos demostrar por qué queremos aspirar a todo».

Fotos

Vídeos