FÚTBOL SALA

Dani Rodríguez no se fía del O Parrulo y advierte que será difícil

Dani Rodríguez, a la izquierda, observa una jugada de Wendell.
/PEDRO J. CHAVES
Dani Rodríguez, a la izquierda, observa una jugada de Wendell. / PEDRO J. CHAVES

El Jaén Paraíso Interior FS tendrá en A Malata el primer partido a domicilio de 2018 y su entrenador no quiere ninguna relajación

ALBERTO ORTEGA JAÉN

Llega la primera salida a domicilio del Jaén Paraíso Interior FS y los amarillos han pasado toda la noche metidos en el autobús en su desplazamiento hasta Ferrol. Allí los jienense visitarán mañana, a partir de las 19:30 horas, a un O Parrulo que si bien se presenta como el farolillo rojo de la categoría también sabe lo que es utilizar su pista para poner contra las cuerdas a equipos de una mayor envergadura.

Dani Rodríguez analizó para la web del club un encuentro al que el cuadro que el dirige se presenta como Goliat, aunque con respeto a David. «O Parrulo Ferrol es un equipo que, a pesar de estar situado en la última posición de la tabla clasificatoria, ha realizado buenos encuentros y ha puesto en dificultades a todos los equipos que han visitado A Malata, incluso los grandes, pero que unas veces por unas circunstancias y otras por otras, se le ha resistido esa victoria. Además ahora cuentan con la vuelta del internacional Adri, lo que supondrá, no solo un salto de calidad en la plantilla sino un plus de motivación para todos de conseguir su objetivo».

Al margen del potencial oculto que pueda tener el O Parrulo, lo cierto es que el Jaén Paraíso Interior FS llega como favorito a la cita por posición en la tabla, por confección de la plantilla y también por una dinámica fuera de casa que le hace ser temible a domicilio. El propio técnico jienense reconocía en sus palabras que una de las motivaciones que tiene el equipo es poder dar continuidad a una racha que les tiene sin perder fuera de casa desde el 13 de octubre del año pasado.

Desde entonces los de Dani Rodríguez han disputado cinco encuentros lejos de la Salobreja (Cartagena, Levante, Santiago, Canarias y Santa Coloma) y en todos ellos han sido capaces de imponerse los amarillos.

Puede parecer que la racha gloriosa de los jienenses se verá ampliada con facilidad una semana más al tener enfrente al colista de la Primera División pero Dani Rodríguez advirtió de que es un partido que se puede complicar: «Tras haber cumplido con nuestra obligación en la última jornada liguera y quedarnos con los tres puntos disputados en casa, viajamos a Ferrol quizás para disputar el partido más trampa, como se suele decir, de la temporada».

«Vamos mentalizados de que será un partido duro y muy igualado en el que intentaremos conseguir la victoria que nos siga permitiendo mirar a los puestos de arriba, además de seguir con la racha de victorias fuera de casa que se prolonga desde la derrota en la jornada cinco contra Elpozo Murcia. Por tanto, partido duro, complicado y trampa en el que tendremos que ofrecer nuestra mejor versión contra un rival que busca despertar en cualquier momento», añadió a su argumento el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS.

Fotos

Vídeos