Fútbol

Los clubes de fútbol jienenses celebran su asamblea informativa

El Villacarrillo fue reconocido por su ascenso a Tercera./RFAF
El Villacarrillo fue reconocido por su ascenso a Tercera. / RFAF

Más de 40 equipos recogieron sus trofeos y también fueron distinguidos Juan la Torre 'Didi', Manuel Contreras y Rafael Ortega

J. A. G.JAÉN

Durante la tarde del pasado lunes tuvo lugar en el Hotel Condestable Iranzo de Jaén la asamblea informativa de la temporada 2016/2017 de la Delegación Jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Durante el acto, Ildefonso Ruiz, presidente Delegado en Jaén, comentó diferentes aspectos de las competiciones de la temporada e insistió en la importancia del respeto tanto a colegiados como entrenadores y jugadores.

A su vez habló de los brazaletes que se iban a dar a aquellos jugadores que durante un encuentro tuvieran una actitud destacable y el colegiado le hubiese otorgado la tarjeta verde.

El racismo y la xenofobia fue otro de los puntos importantes de la Asamblea. «Estamos intentando reivindicar actuaciones en contra. Cada día son más estos casos deplorables. Este tipo de actuaciones las vamos a perseguir y castigar».

La adecuación del Campo Sebastián Barajas no dejó indiferente a nadie dado que se mostraron también los diferentes cambios que se han tenido que hacer desde la inversión inicial después de que la Delegación Jiennense se hiciera con las instalaciones: vestuarios nuevos, peinado del césped, mejora del estado de los banquillos, arreglo del riego y redes de las porterías, entre otras mejoras.

Posteriormente, se procedió a la entrega de trofeos de la temporada 2016/2017 a los clubes. Se premiaron los logros deportivos de Villacarrillo CF por su ascenso a Tercera División y en la modalidad de Fútbol Sala, al Martos FS por su ascenso a Segunda División Nacional Femenina, al Baeza Inmobiliaria Pepe Calavia por su ascenso a Segunda División B Nacional y al Jaén Paraíso Interior B por su ascenso a Tercera Nacional Senior.

También fueron distinguidos Juan Latorre 'Didi', Manolo Contreras y Rafael Ortega quien también recibió la medalla de oro de la Federación.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos