Baloncesto

El Club Baloncesto Jaén presenta a sus 18 equipos en una jornada festiva

Integrantes del Club Baloncesto Jaén./CB JAÉN
Integrantes del Club Baloncesto Jaén. / CB JAÉN

Los aficionados al baloncesto en la capital pudieron disfrutar de concursos, competiciones y diversos partidos entre entrenadores, jugadores, así como partidos ante otros clubes, en categoría junior y senior

J. A. G.JAÉN

El pasado domingo 7 de enero el Jaén CB aprovechó el parón competitivo de Navidad y realizó la presentación oficial del club, contando con la presencia del Delegado Provincial de la FAB en Jaén, Teo Aguirre.

De esta forma, desde primera hora de la mañana y hasta la última hora de la tarde los aficionados al baloncesto en la capital pudieron disfrutar de concursos, competiciones y diversos partidos entre entrenadores, jugadores, así como partidos ante otros clubes, en categoría junior y senior, tanto masculino como femenino. El pabellón del Bulevar contó con una espectacular puesta en escena, para presentar uno a uno a todos los equipos con lo que cuenta el club, que en esta temporada compite de manera federada con 18 bloques y algo más de 200 jugadores, contando con equipos en todas las categorías provinciales. La presentación finalizó con la tradicional foto de club.

Fotos

Vídeos