Fútbol sala

El cierre Piqueras, del Pozo, a un paso de firmar por el Jaén FS

Manu Piqueras durante un partido de esta temporada./IDEAL
Manu Piqueras durante un partido de esta temporada. / IDEAL

Se trata de una de las perlas del conjunto charcutero

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

El Jaén Paraíso Interior FS prepara a conciencia el duelo de semifinales que arranca este viernes ante Movistar Inter, pero no deja de lado la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada liguera. Los movimientos en el zoco de jugadores con clase son constantes en estas fechas y la dirección deportiva del conjunto amarillo se mueve para configurar un proyecto de garantías que tendrá como principal reto seguir creciendo tras estar firmando una campaña histórica.

De esta forma, según ha podido saber IDEAL el joven cierre murciano, Manuel Piqueras Dólera (23/09/ 1996), formado en la cantera de ElPozo Murcia está a un paso de formar parte del club dirigido por Dani Rodríguez. Internacional Sub-21, puede presumir de haber sido campeón de Liga Regular Segunda División (15/16 y 17/18), una vez campeón de Liga Juvenil División de Honor (2014), una vez campeón de España de Clubes (15/16) y 5 veces campeón de España de selecciones territoriales.

Se trata de una de las perlas del conjunto charcutero, que desde el filial, que este año se ha impuesto en la categoría de plata, era habitual su presencia en las convocatorias del primer equipo. Su proyección provocó que en diciembre de 2017 formara parte, de pleno derecho, del primer equipo de Duda.

Es un jugador con mucho futuro que ha disputado nueve partidos como titular y 15 desde el banquillo y se ha estrenado como goleador en la LNFS. Vendría a ocupar la hipotética salida de Boyis, pretendido por el FC Barcelona.

Fotos

Vídeos