Fútbol Sala

Chino desvela a Broncano la táctica ganadora del Jaén FS: "La tormenta"

Un momento de la entrevista del jienense a Chino./#0 MOVISTAR
Un momento de la entrevista del jienense a Chino. / #0 MOVISTAR

Con ella lograron el gol milagroso de semifinales; el MVP del torneo recordó también su "gol desde 100 metros" y el 'subidón' de la Copa de España en La Resistencia

MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

El Jaén Paraíso Interior FS tuvo protagonismo en el programa de La Resistencia de #0 Movistar, conducido por el jienense David Broncano. El elegido mejor jugador (MVP) de la recién ganada por los amarillos Copa de España, en la que los jienenses se impusieron precisamente a Inter Movistar en la final, Javier García 'Chino', revivió momentos clave del torneo, como "su gol desde cien metros", como bromeó Broncano, en referencia al tanto con portero-jugador desde su campo que dio el triunfo a los amarillos en la prórroga.

"Me emociono de nuevo", sentenció el de Orcera al ver los tantos. "Y yo, yo, mira los pelos", respondía el jugador. También explicó este la táctica ganadora de "La tormenta" del equipo jienense, para cuando todo falla. "Hacer lo que a cada uno le sale de ahí", apuntó Chino arrancando las risas del público. "Esto es verdad. Si el míster lo está viendo seguro que se ríe. Cuando no nos sale la jugada que él quiere decimos, venga la tormenta", subrayó y reveló que el tercer gol contra el Zaragoza en semifinales, a falta de dos segundos para el final y que dio el triunfo casi sobre la bocina a los de Dani Rodríguez, "fue usando la tormenta".

Chino además rememoró la inauguración del pabellón de Orcera y de la goleada del Jaén Paraíso Interior FS en un partido amistoso contra un conjunto local, "colegas de Broncano". "Nos quedamos esperándote", reveló Chino. El resultado, rememoró, 15-1, lo que sorprendió al presentador. "¿Uno? Ostras los quince me parecen pocos pero ¿quién marcó el uno?", preguntó entre risas.

Fotos

Vídeos