El campo del Mancha Real se vestirá de gala en un derbi crucial

Se prevé una buenísima entrada.
/IDEAL
Se prevé una buenísima entrada. / IDEAL

El Atlético Mancha Real prevé que la afición del Real Jaén se desplace en masa hasta su localidad y por ello han habilitado las gradas supletorias

JESÚS MUDARRA JAÉN

Pocos derbis como el que espera este próximo domingo a orillas de Sierra Mágina restan de temporada. El Atlético Mancha Real y el Real Jaén se miden con los verdes jugándose sus últimas posibilidades de seguir luchando por el play off y con el Real Jaén queriendo certificar su presencia en el mismo.

Los lagartos llegan a Mancha Real con intención de mantener su dinámica positiva e incluso de poner en busca y captura una segunda plaza que ahora mismo tienen a cuatro puntos de distancia.

No estará solo en su empeño el cuadro de Tébar o al menos eso es lo que esperan en la localidad mancharrealeña, donde ya se preparan para un desplazamiento masivo de afición. Son conscientes en Mancha Real de la ilusión que están despertando los blanco entre su masa social y por ello han decidido desplegar las gradas supletorias que lucieron durante toda la temporada pasada detrás de una de las porterías.

El objetivo no es otro que el de poder acoger al máximo posible de afición capitalina para que así el derbi se vea envuelto de la mejor atmósfera posible. Debido a que la afluencia de público que se espera es muy elevada, desde ambos clubes aconsejan adquirir las entradas para el choque que comenzará a las 12:00 horas con la máxima antelación posible.

No se quiere que se repitan las imágenes de largas colas que se han visto temporadas anteriores y por ello las localidades para la afición visitante ya se pueden adquirir en las oficinas del Real Jaén. También en la sede del Atlético Mancha Real pueden ir recogiendo las entradas. Cabe recordar al aficionado que el encuentro ha sido declarado por la entidad mancharrealeña como Medio Día del Club por lo que lo más de 500 socios con los que cuenta el club tendrán que pasar también por caja.

La ocasión merece la pena el encuentro promete y mucho en lo deportivo, y no solo por lo que se juegan ambos equipos. El Mancha Real ya ha demostrado en diversas ocasiones que muestra su mejor versión jugando ante su público y cuando esta aparece se ve a un conjunto vistoso, capaz de dominar los partidos y de jugar de forma asociativa a pesar de las dimensiones del Juventud. Enfrente un Real Jaén que llega enrachado y con la intensidad por bandera. Los tres puntos en juego son solo el enésimo incentivo de un partido que, al ser derbi provincial, tampoco necesitaba de muchos de ellos.

Fotos

Vídeos