ATLÉTICO MANCHA REAL

Aybar visita a un Mancha Real plagado de nuevo de hombres clave lesionados

Unidad de los verdes frente a las bajas./MATÍAS COBO
Unidad de los verdes frente a las bajas. / MATÍAS COBO

Los verdes pierden, para recibir al Antequera, a todo su centro del campo titular: Pedrito, Quesada, Sergio Torres y el ariete Corbacho

JESÚS MUDARRAJAÉN

Parece que alguien le esté haciendo vudú al Atlético Mancha Real porque no es comprensible la mala suerte que están teniendo los verdes con las lesiones. Estas le han vuelto en un momento sensible de la temporada, con el equipo remontando el vuelo y teniendo hoy enfrente a un rival directo por el objetivo de estar arriba: el Antequera de José Jesús Aybar.

Se le recibirá con cariño al técnico jienense en la que fue su casa aunque hoy el público tiene que apoyar más que nunca a los suyos si quiere que saquen los tres puntos. Las ausencias serán notables en el equipo de Rizos, que tendrá que recomponer por completo su centro del campo. No contará el entrenador linarense para esa posición con ninguno de los que hasta ahora han venido siendo sus jugadores titulares.

Óscar Quesada sigue recuperándose de una rotura fibrilar y, aunque podría volver la próxima semana, hoy será baja. También estará en la grada Sergio Torres que todavía está convaleciente de un esguince de rodilla, aunque en su caso también se espera que vuelva en los próximos días.

Más tardará en reincorporarse al grupo Pedrito, que tiene una costilla rota y estará alrededor de tres semanas de baja. Más de ese tiempo lleva Corbacho apartado del grupo y, aunque el delantero tuvo unos minutos la pasada jornada, estos fueron más para que viese la quinta amarilla y cumpla el ciclo de amonestaciones en la recta final de su recuperación que para contribuir con su juego a que el equipo consiga sus objetivos.

A la espera de que todos menos Pedrito regresen al grupo la próxima semana, para el partido que nos ocupa hoy a partir de las 12:00, Rizos podría usar la polivalencia de Carlos Jiménez para, junto a Joaquín, montar un centro del campo de circunstancias. Se resignarán (no les queda otra) los manchegos a tratar de sobreponerse a la adversidad y seguir con su buen dinámica.

Fotos

Vídeos