Fútbol Sala

Los 12 autobuses gratuitos para la afición del Jaén FS se completan en menos de diez horas

Habrá invasión amarilla en Cáceres./PEDRO J. CHAVEZ
Habrá invasión amarilla en Cáceres. / PEDRO J. CHAVEZ

Más de 600 personas se desplazarán para animar a un Jaén Paraíso Interior FS que ya trabaja para poder aumentar el número de autocares

ALBERTO ORTEGAJAÉN

No lo duden, habrá 'marea amarilla' en Cáceres el próximo cinco de mayo. Se jugará el Jaén Paraíso Interior FS en la localidad extremeña la posibilidad de realizar nada menos que un doblete y no estará solo en su empeño. Enfrente tendrá a uno de los todopoderosos del fútbol sala español, el FC Barcelona Lassa, pero tras de sí habrá miles de personas dándole todo el ánimo posible para que consiga una nueva gesta histórica.

Podría haberse pensado que la designación por parte de la Real Federación Española para la final de la Copa del Rey iba a impedir que se repitiesen imágenes tan espectaculares como las vividas en el WiZink Center de Madrid, pero los más de 1.000 kilómetros que tendrán que hacer (entre ida y vuelta) para ver a su equipo no han hecho que los hinchas amarillos se hayan pensado estar in situ en el partido.

La Marea Amarilla ha superado todas la expectativas posibles y ayer el club, alrededor de las 22 horas, anunció que los 12 autobuses, que la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Jaén han sufragado para que los aficionados viajen gratis, se habían agotado. Más de 600 personas se desplazarán en más para animar a un Jaén Paraíso Interior FS que ya trabaja para poder aumentar el número de autocares.

Fuentes de la entidad aseguraron que han sido cientos los aficionados que se han quedado sin plaza, y están buscando soluciones para poder atender a la altísima demanda existente. Y todo esto sin conocer la información exacta acerca de cómo será el proceso de venta de entradas.

Fotos

Vídeos