Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real sigue dando pasos hacia un proyecto ganador

Jorge Colacio es uno de los fichajes de los verdes para su portería./cordobesismo.com
Jorge Colacio es uno de los fichajes de los verdes para su portería. / cordobesismo.com

Los verdes logran mantener al bloque de la plantilla del curso pasado y esperan dotarla de una mayor 'amplitud de armario' para el próximo

JESÚS MUDARRAJAÉN.

El Atlético Mancha Real está poco a poco consiguiendo prácticamente todos los objetivos que se había marcado para este mercado estival. Todavía le queda a Manuel Sánchez, director deportivo de la entidad mancharrealeña, muchísimo trabajo por hacer pero, desde que consiguió asegurarse la continuidad de Rizos en el banquillo manchego, ha hecho ver que cuando dijo en estas mismas páginas que su intención era la de dar continuidad a la plantilla de esta temporada iba muy en serio.

Ya es seguro que los mancharrealeños van a seguir contando con el trío de veteranos que tan importante es dentro del vestuario. El capitán, Albertillo, seguirá una temporada más como verde, al igual que Nando y Quesada. Vitu ya se conocía que tiene un año más de contrato y además ha logrado el club retener al 'coche granadino'.

Es indudable lo mucho que han aportado al fútbol de los verdes hombres como Garrido o Armando, y ambos seguirán en sus filas. Carlos Jiménez también ha estampado su firma en la renovación, al igual que el que ha sido el mejor atacante verde esta temporada: Manu Castillo. Excepcional el momento de forma en el que ha acabado este jugador.

Dos canteranos

Además el club ha decidido ascender a la plantilla del primer equipo a dos canteranos que vienen pisando fuerte. Miguel Barrio y David Aguilar serán jugadores de pleno derecho dentro del vestuario de Rizos la próxima campaña. A ellos tendrá que guiarlos un Pedrito que ya a confirmado que seguirá siendo la brújula del equipo verde en la 2018/2019. Bueno a ellos y los dos únicos refuerzos que ha firmado el equipo hasta el momento, ambos porteros: Barrio y Jorge Colacio.

Las ausencias para la próxima campaña con respecto a esta son de momento cinco. Lopito ya ha firmado con el Linares Deportivo, al igula que Tello, y el Mancha Real anunció que los delanteros Eu y Corbacho no seguirán siendo jugadores suyos. Al igual que ha ocurrido con Álex Rodríguez y Sergio Torres, quienes ya se han despedido de Sierra Mágina. Carmona no ha desvelado su futuro pero sus palabras en Twitter también sonaron a despedida.

Fotos

Vídeos