Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real tratará de mantener al núcleo de su plantilla

La directiva quiere mantener a la plantilla.
/JUANCA MARTOS
La directiva quiere mantener a la plantilla. / JUANCA MARTOS

El 70 por ciento de los jugadores ya cuenta con una oferta para quedarse y el propio Rizos supo hace un mes de la intención de que renueve su contrato

JESÚS MUDARRA JAÉN

El Atlético Mancha Real no ha conseguido el objetivo fijado de meterse en los puestos de play off por el ascenso a Segunda B pero aun así en la directiva del club están contentos con el trabajo que han hecho tanto los futbolistas como el cuerpo técnico y el entrenador.

Tanto es así que fuentes cercanas al club aseguran que la intención no es otra que la de renovar a buena parte de la plantilla. De hecho el club ya ha tenido los primeros contactos con la mayoría de los jugadores para transmitirles su idea de que continúen al menos una temporada. Vitu lo hará con total seguridad ya que cuenta con un año más de contrato en vigor y serán muchos los compañeros de esta temporada los que lo acompañen.

Digo esto porque en la dirección deportiva ya saben que la intención de la inmensa mayoría de los jugadores pasa por quedarse en la entidad mancharrealeña si no llega una oferta de un club de superior categoría o una económica irrechazable.

Dirección del equipo

La continuidad en el proyecto no solo se espera que llegue sobre el césped sino también en la dirección del equipo. Rizos cuenta desde hace más de un mes con la oferta de renovación encima de la mesa pero este prefirió aparcar la decisión hasta saber si su equipo acababa peleando por el ascenso o no.

No es matemático aun pero parece claro que los verdes no van a estar en la pugna por subir así que la cabeza de los mancharrealeños ya empieza a estar en una próxima temporada en la que, de cumplirse el deseo de contar con mucha de la gente de este año, puede darles muchas alegrías a los aficionados verdes.

Todavía es pronto para hablar de certezas pero lo que sí está claro, y ya están trabajando en ello, es que el Atlético Mancha Real confía en el equipo que ha tenido esta campaña y quiere mantenerlo.

Fotos

Vídeos