Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real no estará solo en su partido de esta jornada en Loja

Habrá unos 50 aficionados en Loja./JUANCA MARTOS
Habrá unos 50 aficionados en Loja. / JUANCA MARTOS

JESÚS MUDARRAJAÉN

Se juega mucho el AtléticoMancha Real esta jornada y su afición lo sabe. Después de ganar el derbi ante el Real Jaén la pasada semana los verdes saben que tienen cuatro jornadas para agotar sus opciones de estar en el play off por el ascenso y, aunque la cosa se antoje realmente complicada, lo van a intentar hasta el último momento. La primera de esas cuatro oportunidades que tendrán de intentar asaltar la cuarta plaza se presenta mañana, a partir de las 12:00 horas en el Medina Lauxa.

El Loja de Diego Delgado será el equipo al que deben batir los mancharrealeños si quieren conservar sus opciones de jugar liguillla y por ello, conscientes de que la importancia del encuentro, sus aficionados se harán notar en el estadio visitante. Ayer por la noche la cifra de hinchas manchegos que habían confirmado ya su plaza en uno de los autobuses fletados por el club para el partido era de 40, por lo que se espera que al menos se complete un autocar y que el Atlético Mancha Real cuente con medio centenar de gargantas en las gradas.

En lo deportivo sin tres los puntos que les separan de la cuarta posición de la tabla clasificatoria y por ello tendrán que dar el do de pecho los de Rizos para que, en caso de que el Motril tropiece, estar preparados para aprovecharlo.

Fotos

Vídeos