Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real no quiere que se congele su racha ante el Torremolinos

Vitu volverá a jugar ante su nueva afición./JUANCA MARTOS
Vitu volverá a jugar ante su nueva afición. / JUANCA MARTOS

La intención es que hoy a partir de las 17:30 horas, en el que será su segundo partido seguido en casa, llegue la séptima

JESÚS MUDARRAJAÉN

El Atlético Mancha Real está viviendo un cuento de hadas en este momento de la temporada y no quiere que este llegue a su fin. Son seis las jornadas que llevan los verdes ganando de forma consecutiva y la intención es que hoy a partir de las 17:30 horas, en el que será su segundo partido seguido en casa, llegue la séptima.

Desde en IDEAL Ordóñez esta semana que ahora mismo la plantilla se siente con la confianza necesaria para ganar a cualquiera y de ella tendrán que hacer acopio para el choque hoy les pone enfrente del Juventud de Torremolinos. El malacitano es a priori uno de los equipos destinados a luchar hasta final de temporada por lograr la permanencia en Tercera División, por lo que los de Rizos partirán como favoritos y además podrían echarle una mano al Villacarrillo, ya que el malagueño es uno de esos equipos a los que siguen la estela los celestes.

Por fortuna para los verdes, su mejor momento en el curso está coincidiendo también con el momento en el que la enfermería está más deshabitada. De hecho Rizos solo tiene ahora las bajas de dos futbolistas por lesión: Andoni Tello que sigue con su recuperación y Sergio Torres, que ya fue operado de su lesión de rodilla y aun estará fuera de los terrenos de juego prácticamente dos meses más.

Para el partido de esta tarde, además de esos dos futbolistas se caerá de la convocatoria Carlos Jiménez, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

También llegará con todos sus efectivos disponibles un Juventud de Torremolinos que sabe de lo peligrosamente cerca que está de los puestos de descenso y que quiere aprovechar el impulso moral que se ganó la pasada jornada al vencer en casa del Real Jaén. Mucho más arriba en la tabla está el Atlético Mancha Real y más que lo puede estar si gana hoy.

Fotos

Vídeos