Mancha Real

El Atlético Mancha Real no perdona en Guadix y estrena el 2018 con victoria

J. M.Jaén

Deben de haberse dado cuenta los Reyes Magos de que los méritos que estaba haciendo el Atlético Mancha Real durante la temporada no se correspondían con los resultados que estaban obteniendo ya que en la primera jornada de segunda vuelta les trajeron a los verdes una contundente victoria a domicilio.

En casa del Guadix lograron los primeros puntos de 2018 unos manchegos con los que se estrenaron como titulares Álex Rodríguez y Ordóñez (este en su segunda etapa en el club). El encuentro arrancó con alternativas en cuanto a su control y ocasiones para ambos equipos pero, al final del primer tiempo, adquirió un claro color verde.

Carmona estrelló un balón en el larguero y Joaquín se sacó de la chistera una parábola en forma de banana para conseguir anotar un gol olímpico de los de guardar en galería. Con la llegada de la segunda mitad siguió el ritmo en lo que a ocasiones de gol se refiere y Lopito tuvo que salvar a los suyos en un mano a mano con el delantero rival.

La efectividad ayer fue manchega y Pedrito hizo gala de ella mandando a las redes el balón que le sirvió Manu Castillo. Repitió este último como asistente regalando el tercer gola a Armando tras una buena jugada personal, y confirmando así una fiesta verde que ni tan siquiera el golazo de falta directa con el que los granadinos maquillaron el resultado pudo aguar.

Esta victoria no hará al Atlético Mancha Real avanzar en la tabla clasificatoria pero sí que sirve para comenzar bien el año y recortar distancias con los equipos de arriba.

Fotos

Vídeos