Tercera División

El Atlético Mancha Real visita a un Villacarrillo necesitado de puntos

Once que dispuso el pasado miércoles el Atlético Mancha Real en su estadio.
Once que dispuso el pasado miércoles el Atlético Mancha Real en su estadio. / IDEAL

Manchegos y celestes viven esta tarde, a las 19:00 horas, un nuevo derbi al que los locales llegan sin haber logrado aun punto alguno

JESÚS MUDARRAJAÉN

Habrá mucho en juego esta tarde en el Veracruz. Villacarrillo y Atlético Mancha Real protagonizarán un nuevo derbi jienense y los tres puntos que se pondrán en liza en el mismo serán vitales para ambos, aunque no llegan los dos equipos ni mucho menos en las mismas circunstancias.

Los celestes todavía no han conseguido sumar punto alguno esta temporada y las dudas sobre su juego son cada vez mayores. Comienza a necesitar una victoria el cuadro de Ruano cuanto antes para no pasar verdaderos apuros y acallar las críticas que han empezado a surgir en la afición.

Para colmo, la enfermería de los azules sigue estando a rebosar. Los villacarrillenses tendrán las bajas de Serrano, Tano, Miguel, Pepelu. Isidoro es duda y Fran que no jugó por motivos de trabajo el anterior partido. Una ausencia por línea tienen los locales, aunque tampoco sus rivales llegan con la plantilla al completo.

El Atlético Mancha Real se presenta en el Juventud después de perder en un derbi de locos ante el Martos CD y con bastantes bajas en su vestuarios. Joaquín se perderá esta jornada de liga Joaquín que vio la tarjeta roja.

Tampoco podrán ser alineados, aunque en esta caso por lesión, ni Carlos Jiménez, ni Armando ni Andoni. Este último está a expensas de conocer el alcance de su lesión de rodilla, aunque todo apunta a que por desgracia esta será de una gravedad importante.

A pesar de que los verdes vienen de perder, la imagen que dieron en el encuentro ante el Martos CD dejó ver a un equipo con personalidad que fue capaz de sobreponerse al duro palo de encajar dos goles. Claro que tendrán que verse las caras ante un Villacarrillo en plena necesidad.

El árbitro de la contienda será Carlos Fernández Moral, del colegio jienense, por lo que no puede ser el de esta tarde un derbi más de nuestra tierra.

Fotos

Vídeos