División de Honor

El Arenas patina en casa ante un Navas certero

Un partido del Arenas en Armilla./R. L. PÉREZ
Un partido del Arenas en Armilla. / R. L. PÉREZ

El Navas se quedó con diez a falta de un cuarto de hora para el final y su técnico también acabó expulsado

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROARMILLA

El Arenas perdió algo más que tres puntos en un duelo directo por la permanencia en el que los granadinos tenían la ocasión de poder ponerse a tan solo un punto del cuadro jienense, pero acaban la jornada a siete después de una derrota por la mínima que duele. Ni los hombres de Rafa Fernández ni los de Juan de Dios Peralta divirtieron al público en una primera parte con intensidad en ambos equipos, pero sin buena puntería.

El segundo tiempo comenzó con una fatídica noticia para el conjunto armillero. Enrique adelantó al Navas a los tres minutos de la reanudación y desde entonces el equipo jienense no tuvo más remedio que dar un paso atrás para intentar conservar su ventaja. Comenzó otro partido en el que el fútbol fue lo de menos ya que reinaron las protestas y las pérdidas de tiempo.

El Navas se quedó con diez a falta de un cuarto de hora para el final y su técnico también acabó expulsado, pero el Arenas no aprovechó ninguno de sus acercamientos al área y la derrota final es un auténtico mazazo para un equipo tricolor que la próxima semana recibirá en casa a otro rival directo como es el Monachil. El Navas, en una situación mucho más tranquila tras este triunfo, tendrá la ocasión de afrontar en casa un interesante derbi provincial ante el Atlético Porcuna.

Fotos

Vídeos